Política

No es solo un esposo: quién es Mengarelli, el hombre que agredió a un periodista

El protagonista es la pareja de la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona. Trabajó los últimos años junto a Carlos Zannini. ¿Cuál es puesto actual?

En pleno vuelo, Enrique Mengarelli le pegó una trompada al cronista Ignacio Otero e insultó al resto del equipo del programa Periodismo Para Todos, por la investigación denominada Cristileaks. Luego lo amenazó: “No sabes lo que te espera“.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el protagonista fue nombrado en el año 2011 como subdirector nacional del Registro Oficial en la Secretaría Legal y Técnica. Antes trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Angelina Abbona y Carlos Zannini

Angelina Abbona y Carlos Zannini

Ante la Oficina Anticorrupción (OA), Mengarelli declaró ingresos mensuales por $ 30.000. Su superior directo era el polémico Carlos Liuzzi, la mano derecha de Carlos Zannini, que nombró a 22 familiares, amigos y allegados en el Gobierno.

LEA MÁS  Caso Arribas: Daniel Angelici se suma a quienes piden su renuncia

A cambio de esos favores,  su esposa Angelina Abbona nombró a decenas de familiares de Zannini y Liuzzi en su paso por la Procuración. Hoy en día, el hombre es el director del Boletin Oficial de Santa Cruz. Su mujer también trabaja para la gobernación de Alicia Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco