Política

No es solo un esposo: quién es Mengarelli, el hombre que agredió a un periodista

El protagonista es la pareja de la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona. Trabajó los últimos años junto a Carlos Zannini. ¿Cuál es puesto actual?

En pleno vuelo, Enrique Mengarelli le pegó una trompada al cronista Ignacio Otero e insultó al resto del equipo del programa Periodismo Para Todos, por la investigación denominada Cristileaks. Luego lo amenazó: “No sabes lo que te espera“.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el protagonista fue nombrado en el año 2011 como subdirector nacional del Registro Oficial en la Secretaría Legal y Técnica. Antes trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Angelina Abbona y Carlos Zannini

Angelina Abbona y Carlos Zannini

Ante la Oficina Anticorrupción (OA), Mengarelli declaró ingresos mensuales por $ 30.000. Su superior directo era el polémico Carlos Liuzzi, la mano derecha de Carlos Zannini, que nombró a 22 familiares, amigos y allegados en el Gobierno.

A cambio de esos favores,  su esposa Angelina Abbona nombró a decenas de familiares de Zannini y Liuzzi en su paso por la Procuración. Hoy en día, el hombre es el director del Boletin Oficial de Santa Cruz. Su mujer también trabaja para la gobernación de Alicia Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”