Política

No es solo un esposo: quién es Mengarelli, el hombre que agredió a un periodista

El protagonista es la pareja de la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona. Trabajó los últimos años junto a Carlos Zannini. ¿Cuál es puesto actual?

En pleno vuelo, Enrique Mengarelli le pegó una trompada al cronista Ignacio Otero e insultó al resto del equipo del programa Periodismo Para Todos, por la investigación denominada Cristileaks. Luego lo amenazó: “No sabes lo que te espera“.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el protagonista fue nombrado en el año 2011 como subdirector nacional del Registro Oficial en la Secretaría Legal y Técnica. Antes trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Angelina Abbona y Carlos Zannini

Angelina Abbona y Carlos Zannini

Ante la Oficina Anticorrupción (OA), Mengarelli declaró ingresos mensuales por $ 30.000. Su superior directo era el polémico Carlos Liuzzi, la mano derecha de Carlos Zannini, que nombró a 22 familiares, amigos y allegados en el Gobierno.

A cambio de esos favores,  su esposa Angelina Abbona nombró a decenas de familiares de Zannini y Liuzzi en su paso por la Procuración. Hoy en día, el hombre es el director del Boletin Oficial de Santa Cruz. Su mujer también trabaja para la gobernación de Alicia Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)