Política

Carrió da clases sobre Cambiemos y cuenta cómo funciona el Gobierno

La diputada difundió una foto en Twitter de sus habituales clases en el Instituto Hannah Arendt sobre "la Argentina de hoy". ¿Cuáles fueron los tres ejes de análisis con los que define al gobierno de Mauricio Macri?

Luego de un breve descanso en Porto Seguro, Brasil, con la intención de retomar el protagonismo político al cual está acostumbrada, Elisa Carrió difundió una sugestiva foto en Twitter dando una charla sobre “La Argentina de hoy”.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, el marco era una de sus habituales clases en el Instituto Hannah Arendt. En la foto se la ve vestida toda de negro, de pie, micrófono en mano y haciendo anotaciones en el pizarrón.

Según las notaciones de la pizarra, se pueden detectar tres ejes de análisis con los que Carrió define al gobierno de Mauricio Macri.

Primero habla de los “CEO”, a los que cataloga como “gerentes”. Esa calificación no es necesariamente negativa: uno de los CEOs del Gobierno es Mario Quintana, a quien la diputada viene elogiando en privado y de a poco también en público.

En un segundo eje habla del “PRO”,  y hace mención a la “mesa chica” con la que el Presidente debate los temas principales de la gestión. Allí hay varios dirigentes fijos, y otros que van rotando según la materia en discusión. Con algunos, como el radical Ernesto Sanz, ya tuvo sus cruces.

Y, por último, la líder de la Coalición Cívica se dedicó a hablar de la “comunicación” gubernamental, donde destacó el nombre del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. Últimamente, sus contactos son directamente con Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter