Política

Carrió da clases sobre Cambiemos y cuenta cómo funciona el Gobierno

La diputada difundió una foto en Twitter de sus habituales clases en el Instituto Hannah Arendt sobre "la Argentina de hoy". ¿Cuáles fueron los tres ejes de análisis con los que define al gobierno de Mauricio Macri?

Luego de un breve descanso en Porto Seguro, Brasil, con la intención de retomar el protagonismo político al cual está acostumbrada, Elisa Carrió difundió una sugestiva foto en Twitter dando una charla sobre “La Argentina de hoy”.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, el marco era una de sus habituales clases en el Instituto Hannah Arendt. En la foto se la ve vestida toda de negro, de pie, micrófono en mano y haciendo anotaciones en el pizarrón.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

Según las notaciones de la pizarra, se pueden detectar tres ejes de análisis con los que Carrió define al gobierno de Mauricio Macri.

Primero habla de los “CEO”, a los que cataloga como “gerentes”. Esa calificación no es necesariamente negativa: uno de los CEOs del Gobierno es Mario Quintana, a quien la diputada viene elogiando en privado y de a poco también en público.

LEA MÁS  Caso AMIA: piden la indagatoria de Cristina Kirchner por el pacto con Irán

En un segundo eje habla del “PRO”,  y hace mención a la “mesa chica” con la que el Presidente debate los temas principales de la gestión. Allí hay varios dirigentes fijos, y otros que van rotando según la materia en discusión. Con algunos, como el radical Ernesto Sanz, ya tuvo sus cruces.

Y, por último, la líder de la Coalición Cívica se dedicó a hablar de la “comunicación” gubernamental, donde destacó el nombre del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. Últimamente, sus contactos son directamente con Macri.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO