Política

Carrió da clases sobre Cambiemos y cuenta cómo funciona el Gobierno

La diputada difundió una foto en Twitter de sus habituales clases en el Instituto Hannah Arendt sobre "la Argentina de hoy". ¿Cuáles fueron los tres ejes de análisis con los que define al gobierno de Mauricio Macri?

Luego de un breve descanso en Porto Seguro, Brasil, con la intención de retomar el protagonismo político al cual está acostumbrada, Elisa Carrió difundió una sugestiva foto en Twitter dando una charla sobre “La Argentina de hoy”.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, el marco era una de sus habituales clases en el Instituto Hannah Arendt. En la foto se la ve vestida toda de negro, de pie, micrófono en mano y haciendo anotaciones en el pizarrón.

Según las notaciones de la pizarra, se pueden detectar tres ejes de análisis con los que Carrió define al gobierno de Mauricio Macri.

Primero habla de los “CEO”, a los que cataloga como “gerentes”. Esa calificación no es necesariamente negativa: uno de los CEOs del Gobierno es Mario Quintana, a quien la diputada viene elogiando en privado y de a poco también en público.

En un segundo eje habla del “PRO”,  y hace mención a la “mesa chica” con la que el Presidente debate los temas principales de la gestión. Allí hay varios dirigentes fijos, y otros que van rotando según la materia en discusión. Con algunos, como el radical Ernesto Sanz, ya tuvo sus cruces.

Y, por último, la líder de la Coalición Cívica se dedicó a hablar de la “comunicación” gubernamental, donde destacó el nombre del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. Últimamente, sus contactos son directamente con Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015