Política

Ex funcionario kirchnerista le dio un cachetazo a un periodista de TN durante un vuelo

El hombre golpeó al periodista Ignacio Otero cuando le preguntaron si era cierto que su esposa se había robado un disco rígido de la procuración

abbona

El equipo de Periodismo para Todos, de Canal 13, sufrió esta tarde un mal momento en un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos. Ignacio Otero y el camarógrafo Maximiliano Heiderscheid fueron agredidos por la exprocuradora del Tesoro Angelina Abbona y su marido, Enrique Mengarelli, quien le pegó una cachetada al cronista cuando él intentaba preguntarle a la exfuncionaria judicial con respecto al caso que trascendió a través de Periodismo para todos, los “Cristileaks”, en el que ella aparece implicada”.

LEA MÁS  Jorge Rial pidió la renuncia de un ministro clave de Macri

“Estamos en el avión, fui para el baño. Veo que estaban los dos. Decidimos que habia que hacerle una pregunta por toda la situación. Me acerqué y me pegó un cachetazo en la cara. Nos amenazaba constantemente. ‘Te voy a cagar a trompadas’, me dijo cuando le seguí preguntando. Fue una situación muy violenta”, relató Otero a Telenoche.

LEA MÁS  Tragedia en Uruguay: la Justicia procesó con prisión al único sobreviviente

El periodista explicó que la comisario de a bordo quiso calmar la situación, porque la situación muy violenta. “Cuando llegamos a Río Gallegos realizamos la denuncia. El ojo me quedó hinchado por el golpe”, completó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas