Mundo Insólito

El video que muestra el lado oscuro de las gomitas dulces

¿Cómo logran los fabricantes de dulces ese gusto que tanto nos apasiona? Mirá el video

assortment of colorful candy on background with jellybeans

Un hombre publicó un video en Facebook que muestra el proceso de fabricación de jalea de gelatina, o sea, con lo que se hacen las gomitas. Las imágenes causaron polémica en las redes por lo fuerte.

La grabación empieza de atrás para adelante, desde cuando una gomita es consumida hasta la pequeña sonrisa de un cerdito. Así muestran en qué condiciones antihigiénicas se basa el proceso, cubos con productos químicos de un color verde intenso, así como la cocción de huesos de animales y la piel cortada de cerdos carneados.

LEA MÁS  Diversión en familia: esta madre y su hija se convierten en princesas y villanas de Disney

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos