El papelón de los famosos

Esta famosa actriz es la última víctima de los hackers que publican fotos prohibidas

Una de las chicas de Ghostbusters sufrió un vicioso ataque de un grupo de hackers, que bajó el contenido de su página y subió sus fotos desnuda y una serie de chistes racistas

silueta-mujer

La actriz de la última Ghostbusters Leslie Jones es la última víctima de un cruel ataque cibernético, donde los hackers filtraron información personal, incluyendo su pasaporte y su carnet de conducir, ademas de varias fotografías en las que está desnuda posando frente al espejo.

leslie jones

El hacker responsable, que se cree que se hizo con el material privado tras conseguir acceder al teléfono o a la cuenta de iCloud de la intérprete, publicó ese material en la página de Tumblr de Leslie, en la que también incluyó un vídeo de Harambe -el gorila que fue sacrificado en el zoo de Cincinnati el pasado mayo después de que un niño cayera en su recinto- como referencia a los insultos racistas que la actriz recibió a través de Twitter el pasado mes de julio, que la comparaban con un simio.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La cuenta de Tumblr ya ha sido desactivada y por el momento Leslie no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

La estrella de Saturday Night Live se convirtió en el blanco de ataques racistas a través de Twitter antes del estreno de la película ‘Cazafantasmas’, lo que le llevó a abandonar temporalmente la red social, aunque tras ello tuvo que seguir soportando el acoso de varios usuarios cuando estos consiguieron su dirección de correo electrónico y continuaron enviándole amenazas de muerte.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Estaba en mi apartamento y me sentí completamente atrapada. Mientras estaba recibiendo todos esos insultos racistas y homófobos pensé que yo sola no iba a poder con todos ellos. No sabía qué hacer, ¿debía llamar a la policía? Luego se hicieron con mi dirección de correo electrónico y me empezaron a amenazar diciéndome que me iban a cortar el cuello y otras cosas que hacen a los ‘negr**as’. No lo hacen para expresar una opinión, lo hacen para asustar”, confesaba la intérprete a la revista Time.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO