Política

Das Neves llamará a un concurso público para nombrar a un ministro

El gobernador aseguró que se utilizará este método para ocupar el cargo que dejará la Lic. Cecilia Torrejón en Turismo

Mario-DAs-Neves-Prensa-Chubut

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció que en el marco de la reorganización del gabinete decidió que se llamara a concurso público provincial para ocupar el cargo de ministro de Turismo que hasta el momento ocupaba la Licenciada Cecilia Torrejón.

La novedosa modalidad para cubrir tan importante cargo fue anunciada en una conferencia de prensa que se realizó luego de la firma del contrato de obra para la ampliación de la Escuela N° 217 de Rada Tilly, con una inversión de $ 23.967.690,51.

LEA MÁS  Macri repudió el "ataque" contra Alicia y Cristina Kirchner

La definición la adoptó el mandatario provincial en el marco de las evaluaciones de gestión que viene realizando en los últimos días área por área, y que determinó que en las últimas horas fueran confirmados en sus cargos cinco funcionarios de primera línea.

Das Neves le pidió la renuncia a todo su gabinete ni bien regresó de Buenos Aires donde permaneció 21 días por problemas de salud, y hasta el momento ratificó en sus funciones al ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y a los ministros de Economía, Pablo Oca, y de Educación, Fernando Menchi, además de los secretarios de Pesca, Alberto Gilardino, y de Trabajo, Marcial Paz.

LEA MÁS  Cristina Kirchner calificó de "montaje mediático-judicial" al procesamiento en su contra

Los aspirantes a ministros deberán presentar, además de sus antecedentes en el sector, el proyecto que pretenden desarrollar para potenciar los atractivos y la actividad en todo el territorio provincial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia