Casamiento Famosos

A los 74 años, Cacho Castaña se casa por tercera vez

"Siempre amé, pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado", confesó el popular cantante que se prepara para su boda con Marina Rosenthal

51158-ni-cacho

La pareja conformada por Cacho Castaña (74) y Marina Rosenthal (40) ya lleva cuatro años de relación, y luego de atravesar duros momentos durante ese lapso, la pareja decidió sellar la unión con el casamiento.

“Estábamos cenando y en un momento de debilidad la miré a los ojos y le pedí que se casara conmigo”, contó el cantante, quien aseguró estar bien sobrio al momento de la pregunta clave. “Estaba fresco, tomo agua, estoy re aburrido. Ella tiene que levantar las manos al cielo porque quedamos pocos”, bromeó en Infama.

Además confesó que, por primera vez, a los 74 años se sintió amado: “A Marina le debo mi vida. Quizás antes no me di cuenta de que me amaban, o no me amaron, pero es la primera vez que me siento amado, a los 74 años, así que esto recién empieza. Uno también va cambiando en la vida, la manera del actuar, de pensar, no de sentir…”, declaró.

Los detalles de la ceremonia que se llevará a cabo el 31 de este mes, son los siguientes: se desarrollará en el Café la Humedad, el restobar del cual es dueño y que se encuentra en la calle Carlos Calvo, al cual asistirán varias mujeres que han pasado por su vida como Susana Giménez, hoy una de sus grandes amigas, y Mónica Gonzaga, con quien también mantiene una linda amistad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas