Sociedad

Les robaron la bandera del orgullo gay y la respuesta de los vecinos fue sorprendente

Un barrio se vistió de colores para apoyar a una pareja homosexual que se encontró con una triste sorpresa cuando regresó de sus vacaciones

0010810162

Cari vive en el barrio de Natick, Massachusetts, hace 23 años, ella crió a su familia antes de separarse de su esposo hace una década. Hace cuatro años se mudó a su hogar Lauri, su esposa de 52 años, e inmediatamente el barrio le dio la bienvenida.

Pero, como desgraciadamente sucede, nunca falta alguien intolerante y, cuando volvieron de sus vacaciones, encontraron huevos en la puerta de su casa y que se habían  robado la bandera del orgullo gay que tenían allí.

LEA MÁS  Increíble: periodista denunció un escándalo de corrupción y ahora mendiga en el subte

Después de haber denunciado el incidente ante las autoridades sucedió algo genial: los vecinos comenzaron a repartir docenas de estas piezas de tela con el arco iris característico, y el barrio se llenó de color.

“Supe durante 23 años cuán genial es la gente que vive acá y si hoy manejas por el barrio Natick verás 40 banderas colgadas en solidaridad”, escribió Cari en su cuenta de Facebook según informa The Boston Globe.

LEA MÁS  Día Mundial del Sueño: ocho de cada diez personas duermen mal

Afortunadamente en este caso, la solidaridad y el amor pudo más que el odio y la intolerancia.

Video:

cari

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”