Sociedad

Les robaron la bandera del orgullo gay y la respuesta de los vecinos fue sorprendente

Un barrio se vistió de colores para apoyar a una pareja homosexual que se encontró con una triste sorpresa cuando regresó de sus vacaciones

miércoles 24 de agosto de 2016 - 4:54 pm

Cari vive en el barrio de Natick, Massachusetts, hace 23 años, ella crió a su familia antes de separarse de su esposo hace una década. Hace cuatro años se mudó a su hogar Lauri, su esposa de 52 años, e inmediatamente el barrio le dio la bienvenida.

Pero, como desgraciadamente sucede, nunca falta alguien intolerante y, cuando volvieron de sus vacaciones, encontraron huevos en la puerta de su casa y que se habían  robado la bandera del orgullo gay que tenían allí.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado

Después de haber denunciado el incidente ante las autoridades sucedió algo genial: los vecinos comenzaron a repartir docenas de estas piezas de tela con el arco iris característico, y el barrio se llenó de color.

“Supe durante 23 años cuán genial es la gente que vive acá y si hoy manejas por el barrio Natick verás 40 banderas colgadas en solidaridad”, escribió Cari en su cuenta de Facebook según informa The Boston Globe.

LEA MÁS  Lo comió un cocodrilo y sus vecinos se vengaron de la peor manera

Afortunadamente en este caso, la solidaridad y el amor pudo más que el odio y la intolerancia.

Video:

cari

COMENTARIOS