Gran Hermano

Mal ejemplo: una ex Gran Hermano se filmó manejando a 100 km/h en plena ciudad

Romina Malaspina subió un video en el que se la puede ver superando la velocidad máxima permitida en Avenida del Libertador con su auto de alta gama

Malaspina

Romina Malaspina, participante de Gran Hermano 2015, publicó un video en su cuenta de Instagram manejando a 100 km/h en plena avenida y, como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no fueron buenos.

“La tipa maneja como pibito”, publicó junto a una imagen que muestra el velocímetro de su auto Mercedes Benz, que rápidamente se llenó de críticas por la imprudencia de exceso de velocidad sumado a usar el celular.

Cabe recordar que Romina, desde su aparición en televisión, hizo público su amor por los autos. Se definió como “fierrera” y al entrar al reality también reveló que le gustaba la velocidad.

Video:

rominamalaspina

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)