Políticos y Twitter

La foto en Twitter de Diego Bossio que despertó la ira de los militantes K

Se lo ve junto a jóvenes del FPV. La imagen es de febrero y causó fuerte rechazo, al punto tal que el ex funcionario K debió sacarla

bossio

El extitular de la ANSES, Diego Bossio, usó una foto para ilustrar su portada en Twitter que generó polémica y luego debió cambiar.

En la fotose ve al ex funcionario K junto a jóvenes militantes de la JP como un referente de la corriente joven del peronismo. La imagen fue tomada hace varios meses, pero encendió la mecha de la polémica.

diego-bossio

“Traidor”, “La juventud no vende a la Patria como hiciste vos”, “No me representás”, “Panqueque”, “¿Ahora te diste cuenta que CFK mide?” y lo hace porque “tiene que inventarse amigos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

diego-bossio1

Minutos después, cambió la foto por una con adultos mayores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”