Redes Sociales

“Se tuvo que meter la lengua en…”: el picante cruce tuitero entre Wiñazki y D’Elía

El dirigente kirchnerista y el periodista del Grupo Clarín protagonizaron un inetrcambio de mensajes partir del "Cristileaks". Mirá

nicolas wiñazki Luis delia

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía y el periodista del Grupo Clarín Nicolás Wiñazki protagonizaron un picante cruce tuitero a partir del “Cristileaks”.

“Se tuvo que meter la lengua en el orto”, indicó el piquetero K, entendiendo que Wiñazki había dado marcha atrás en su denuncia contra la ex Presidenta.

Este domingo, en un informe emitido en el programa “Periodismo Para Todos” (PPT), destapó las supuestas transferencias al exterior de casi 500 millones de dólares a través de sociedades atribuidas a Báez y otras personas vinculados al kirchnerismo.

LEA MÁS  Con una foto en Facebook, CFK escrachó a Del Moro y Fantino

La ex presidenta, a través de su abogado Gregiorio Dalbón, adelantó que llevaría a la Justicia a Wiñazki y a Jorge Lanata.

El cruce tuitero:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer