Famosos que hablan

Qué dijo Lali Espósito de la nueva novia de Mariano Martínez

La actriz no le esquivo a la pregunta sobre el nuevo pasar amoroso de su ex

Lali-Espósito

Lali Espósito tiene una fluida relación con la prensa y no le esquiva a las preguntas. Por ello le tocó hablar de la nueva novia de su ex pareja, Mariano Martínez. Además contó que se enteró de la relación por los mensajes que le mandaron sus fans y no cuestionó las críticas que la chica recibió por parte de los seguidores de la pareja suya con el actor.

“No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice ‘¿viste la foto?’. Te opinan como si a uno le importara algo”, dijo, muy divertida.

Cuando le consultaron sobre lo que postearon sus fans en la cuenta de Instagram de Mariano ella no se preocupó: “El mundo está hecho para opinar; las redes sociales están hechas para la libre expresión”, señaló.

Sobre su relación de su ex, se mostró más allá: “Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. No tengo idea… Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”