Famosas hot

El destape hot de Jimena Barón en Barcelona

La actriz realizó una producción de fotos para una revista, donde incluso hubo un topless. Mirá:

Jimena-Baron4

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en España y realizó una producción de fotos hot para la revista Gente. Con las playas de Barcelona como fondo, la actriz se destapó y se animó al topless, además de hablar sobre su finalizado romance con Daniel Osvaldo.

“Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele”, afirmó.

Sobre su intento de reconciliación, la actriz dijo: “¿Por qué volví con Daniel? Hubo charlas sensatas y pudimos explicarnos mucho, sin terapia. Me manifestó arrepentimiento y perdón. Entonces dije: ‘Si realmente cambió, no voy a perdonarme no constatarlo y privar a Momo de la familia por la que siempre aposté'”

Click en cada imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru