Política

Las polémicas declaraciones de Nora Cortiñas sobre Antonia Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora habló sobre la pequeña hija del Presidente y generó polémica

nora-cortiñas

Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, realizó polémicas declaraciones sobre Antonia Macri, la hija del Presidente, a quien le auguró un futuro complicado.

En una charla en la escuela de periodismo TEA, la referente de derechos humanos dijo sobre la pequeña hija de Mauricio Macri: “Las amiguitas le van a decir vos sos la hija de ese Presidente que trajo tanta tristeza, que echó a la gente en la calle. A la nena le llega la realidad, algún día interpelará al padre, y le dirán vos sos la hija de ese Presidente que sumió al país en la tristeza en la desgracia, no? Puede ser. ..”, dijo la dirigente de las Madres.

LEA MÁS  La CGT espera una alta adhesión al paro y advierten que si hay piquetes, "serán inocuos"

Por otra parte, la titular de Madres Línea Fundadora cuestionó duramente a Graciela Fernández Meijide por “no haber reivindicado” a su hijo.

“Esa señora, le digo así porque no tenemos nada en común, es de la clase social que es Macri y lo que es el Gobierno hoy”, dijo en contra de Fernández Meijide, mientras que al hablar de su hijo, a quien “en ningún momento lo reivindico, pobre hijo donde esté soterrado, dirá ‘mi madre no tiene corazón y no me habrá querido en su vientre'”.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

Por último, Cortiñas dijo que Meijide les “da vergüenza, no nos representa, ella estuvo en un organismo de Derechos Humanos, pero realmente cuando la vemos hoy no nos representa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles