Política

Las polémicas declaraciones de Nora Cortiñas sobre Antonia Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora habló sobre la pequeña hija del Presidente y generó polémica

nora-cortiñas

Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, realizó polémicas declaraciones sobre Antonia Macri, la hija del Presidente, a quien le auguró un futuro complicado.

En una charla en la escuela de periodismo TEA, la referente de derechos humanos dijo sobre la pequeña hija de Mauricio Macri: “Las amiguitas le van a decir vos sos la hija de ese Presidente que trajo tanta tristeza, que echó a la gente en la calle. A la nena le llega la realidad, algún día interpelará al padre, y le dirán vos sos la hija de ese Presidente que sumió al país en la tristeza en la desgracia, no? Puede ser. ..”, dijo la dirigente de las Madres.

Por otra parte, la titular de Madres Línea Fundadora cuestionó duramente a Graciela Fernández Meijide por “no haber reivindicado” a su hijo.

“Esa señora, le digo así porque no tenemos nada en común, es de la clase social que es Macri y lo que es el Gobierno hoy”, dijo en contra de Fernández Meijide, mientras que al hablar de su hijo, a quien “en ningún momento lo reivindico, pobre hijo donde esté soterrado, dirá ‘mi madre no tiene corazón y no me habrá querido en su vientre'”.

Por último, Cortiñas dijo que Meijide les “da vergüenza, no nos representa, ella estuvo en un organismo de Derechos Humanos, pero realmente cuando la vemos hoy no nos representa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos