Política

Funcionario del PRO subió una foto a Facebook apuntando un arma contra CFK

Se trata del nuevo director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, el militante de Cambiemos Juan Francisco Rivero

El joven de campera camuflada es Juan Francisco Rivero

El nuevo director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, el militante de Cambiemos Juan Francisco Rivero, provocó una polémica en las redes sociales al subir una foto en la que apunta con armas a dos personas disfrazadas de Néstor y Cristina Kirchner.

El sitio Política Argentina -que dio a conocer el hecho- explicó que no es la única foto políticamente incorrecta que el joven funcionario tiene en su perfil de Facebook.

La más impactante de ellas es una en la que se lo puede ver con un extraño disfraz y apuntando con dos armas – una pistola y un cuchillo – a dos personas: una con una máscara de Cristina Kirchner y la otra con una máscara del ex presidente, Néstor Kirchner.

Este martes se oficializó la designación de Rivero como Director de la Secretaría de Juventud, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio.

juan-francisco-rivero

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela