Política

Funcionario del PRO subió una foto a Facebook apuntando un arma contra CFK

Se trata del nuevo director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, el militante de Cambiemos Juan Francisco Rivero

El joven de campera camuflada es Juan Francisco Rivero

El nuevo director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, el militante de Cambiemos Juan Francisco Rivero, provocó una polémica en las redes sociales al subir una foto en la que apunta con armas a dos personas disfrazadas de Néstor y Cristina Kirchner.

El sitio Política Argentina -que dio a conocer el hecho- explicó que no es la única foto políticamente incorrecta que el joven funcionario tiene en su perfil de Facebook.

La más impactante de ellas es una en la que se lo puede ver con un extraño disfraz y apuntando con dos armas – una pistola y un cuchillo – a dos personas: una con una máscara de Cristina Kirchner y la otra con una máscara del ex presidente, Néstor Kirchner.

Este martes se oficializó la designación de Rivero como Director de la Secretaría de Juventud, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio.

juan-francisco-rivero

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos