Triple Crimen

Martín Lanatta: “Querían dejarle tres muertos al Gobierno, la fuga fue para voltear a Vidal”

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez señaló que "además fue para eliminarnos y que no podamos acusar a Aníbal Fernández"

DYN02.JPG

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta, quien en diciembre pasado protagonizó un cinematográfico escape de una cárcel junto con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, afirmó que “la triple fuga fue armada para voltear” el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además, afirmó: “Nos abrieron la puerta (del penal bonaerense de General Alvear) para matarnos. Y querían dejarle tres muertos al Gobierno”.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"

En una entrevista con el sitio en Internet BigBang, Lanatta señaló que “la triple fuga fue armada para voltear a Vidal y además para eliminarnos y no podamos acusar a Aníbal Fernández”.

“Todos sabíamos que la gobernadora la iba a tener difícil. Era obvio”, aseguró desde el penal de Ezeiza el condenado, para quien “detrás de las amenazas (recientes a Vidal) está la mafia penitenciaria y policial”.

LEA MÁS  Objetivo, armado de listas: Carrió se reunió con Macri en Casa Rosada

En junio pasado, Lanatta aseguró que “recaudaba” dinero para el ex funcionario kirchnerista, al que definió como “uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires” y quien a su vez “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner”.

Los hermanos Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci fueron condenados como autores materiales de los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, hecho conocido como el triple crimen de General Rodríguez. En diciembre, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron de la cárcel bonaerense de General Alvear y fueron recapturados en Santa Fe.

LEA MÁS  Baradel: "Ojalá la gobernadora cambie y nos sorprenda. Mientras tanto, seguiremos reclamando"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar