Europa

En Italia la tragedia se acrecienta: ascienden a 247 los muertos por el terremoto

Hay más de cien personas desaparecidos y dos mil damnificados. El sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros y llegó a sentirse en Roma. Las localidades más afectadas son Amatrice, Norcia y Accumoli

Terremoto 5

Informaron que ya son al menos 247 las personas que perdieron la vida por el terremoto que ocurrió en la madrugada de ayer en la capital de Italia.

El sismo azotó a ciudades y pueblos en el corazón montañoso del país, lo que hacía más difícil la operación de rescate, dijo la portavoz Immacolata Postiglione, que fue quien dio el número de víctimas fatales.

LEA MÁS  Ataque en Alemania: hay un muerto y un herido

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el sismo que sacudió el centro de Italia en la madrugada de este miércoles ocurrió a las 03.36 hora local (23.30 en la Argentina) y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Amatrice, Norcia y Accumoli son las localidades más afectadas, municipios más cercanos a la zona donde se registró el sismo.

LEA MÁS  Jugaron semidesnudos para desafiar al Gobierno

El dolor del Intenedente

Sergio Pirozzi es el intendente de la zona más golpeada por el sismo de más de 6 grados que en la madrugada de ayer sorprendió al centro de Italia.

Ayer, no sólo fue protagonista por su pueblo sino por haber dicho una de las frases más impactantes que se conocieron tras el movimiento telúrico. “El pueblo ya no existe”, indicó.

LEA MÁS  Intensa búsqueda del sospechoso que huyó tras los atentados

Hoy, a poco más de 24 horas del sismo, Pirozzi habló con radio La Red y volvió a ser contundente: “En mi pueblo han muerto 200 personas y los conocía a todos”.

Así expresó Pirozzi el dolor que se vive en el pueblo, de casas antiguas, entre montañas, ahora escondido tras los escombros, el dolor y la desesperanza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO