Espectáculos

Una tragedia sacude a la familia de Ricardo Fort

Una de las personas más íntimas del empresario perdió la vida por causas que aún se desconocen

ricardo fort

Durante los últimos días de vida de Ricardo Fort, cuando estuvo más expuesto en la televisión, el chocolatero se acercó a un personaje que lo acompañó hasta el final: Eddie Toledo, “El Brujito”.

Lamentablemente, su gurú perdió la vida el sábado 20 de agosto por causas que aún se desconocen. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, que lo recibió varias veces a su ex programa “BDV”.

En uno de sus últimos posteos en su cuenta de Twitter, Eddie cobró repercusión al acusar a Fernanda Herrera, la abogada hot, de hacer magia negra desde chica.

El hombre comenzó a tomar popularidad desde que estuvo en Showmatch, donde asistió al empresario chocolatero en cada gala.

Desde 1999, cuando empezó con su actividad, trabajó con su don de videncia y salvación para ayudar a las personas. En reiteradas oportunidades, confesó que una mujer con una enfermedad terminal se curó gracias a él.

fort y el guru

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial