Bailando 2016

¡La rompió toda! El cuarteto perfecto de Osvaldo Laport

El actor conquistó la pista del Bailando junto a su compañera y se llevaron lo mejor

f620x0-363880_363898_0

El actor y su compañera una vez más se llevaron todos los aplausos. Si bien ya nos tienen acostumbrados a deslumbrantes performances, esta vez sobresalieron de lo habitual.

Osvaldo Laport deslumbró al jurado con su cuarteto súper enérgico y se llevó uno de los puntajes más altos del ritmo. Junto a Macarena Rinaldi, hizo estallar la pista del Bailando.

“Fue lo que más me gustó de vos”, le dijo Ángel de Brito (10) al actor. El jurado no quiso escatimar en puntaje, aunque últimamente está súper exigente.

“La verdad es que, Macarena, hoy fuiste una bomba explosiva”, acotó Pampita (10), que tampoco le encontró fisuras a la coreografía. “Me encantó”, aseguró Moria Casán (9), sumándose a los elogios a también a los buenos puntajes para la pareja.

“No se puede creer la elegancia”, aseguró Soledad Silveyra (voto secreto). “Me gustó mucho el trabajo, chicos. Aunque me faltó un poco de alegría”, concluyó Marcelo Polino (7).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas