Bailando 2016

¡La rompió toda! El cuarteto perfecto de Osvaldo Laport

El actor conquistó la pista del Bailando junto a su compañera y se llevaron lo mejor

f620x0-363880_363898_0

El actor y su compañera una vez más se llevaron todos los aplausos. Si bien ya nos tienen acostumbrados a deslumbrantes performances, esta vez sobresalieron de lo habitual.

Osvaldo Laport deslumbró al jurado con su cuarteto súper enérgico y se llevó uno de los puntajes más altos del ritmo. Junto a Macarena Rinaldi, hizo estallar la pista del Bailando.

“Fue lo que más me gustó de vos”, le dijo Ángel de Brito (10) al actor. El jurado no quiso escatimar en puntaje, aunque últimamente está súper exigente.

“La verdad es que, Macarena, hoy fuiste una bomba explosiva”, acotó Pampita (10), que tampoco le encontró fisuras a la coreografía. “Me encantó”, aseguró Moria Casán (9), sumándose a los elogios a también a los buenos puntajes para la pareja.

“No se puede creer la elegancia”, aseguró Soledad Silveyra (voto secreto). “Me gustó mucho el trabajo, chicos. Aunque me faltó un poco de alegría”, concluyó Marcelo Polino (7).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134