Peter Capusotto

“Lluvia de inversiones”: el divertido video que se burla de Macri y sus dólares

Peter Capusotto hizo de las suyas nuevamente y el video es furor

f620x0-363872_363890_5

Con su humor basado en la observación de tipos sociales para ironizar sobre la política y la historia, Diego Capusotto lanzó un nuevo sketch en el que se burla de uno de los anuncios de Mauricio Macri.

Se trata de la famosa “lluvia de inversiones” que el actual Presidente prometió en campaña y sobre la cual este lunes dijo “son decenas y centenares de proyectos que están lanzados”.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

“Aqui vemos la ilusión que las pequeñas dádivas del poder mundial deja para estos países”, dice un locutor en el sketch de Capusotto, mientras un auto va tirando billetes y halando en un pésimo inglés.

Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión humorístico y de música argentino, conducido por el actor y humorista Diego Capusotto, quien presenta una colección de videos clásicos y contemporáneos del rock, alternándolos junto a sketches humorísticos protagonizados por el mismo.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Los sketches son presentados por “Peter Capusotto”, personaje que le da título al programa y que surge de la conjunción de los nombres de sus creadores: la versión anglosajona del nombre de Pedro Saborido (Peter) y el apellido del conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer