Policiales

Misteriosa ejecución de un cirujano y su mujer: apuntan a una venganza

El médico recibió un tiro en el pecho. Su pareja, cosmetóloga, un balazo en el cuello. Fueron encontrados adentro de su camioneta y no les robaron nada

El crimen en La Plata conmovió a la ciudad. Las víctimas fueron el cirujano plástico Guillermo Luna (65) y su pareja, Laura Favre (42). Ambos fueron ejecutados a balazos y no les robaron nada.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, para los investigadores, la hipótesis de un doble crimen cometido durante un robo parece descartada.

LEA MÁS  La doble vida del anestesista: trabajo con alcohol, drogas y desbordes

En la camioneta Kia Montero quedaron dos carteras de Favre, con seis mil pesos en efectivo y tarjetas de crédito, una pulsera de oro y un celular de alta gama.

Los asesinos tampoco se llevaron el celular ni la billetera de Luna. Por eso, la principal sospecha es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.

LEA MÁS  Teléfono, Lifschitz: en Santa Fe atacaron a tiros a ex gobernadora de Tierra del Fuego

En buena parte de la madrugada y hasta después del mediodía de ayer, una decena de peritos estuvo trabajando en el lugar del doble crimen. Cerca de la 4×4 secuestraron una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros.

El informe preliminar de la autopsia confirmó que Luna recibió un balazo que le ingresó por el pecho y le salió por la espalda. A Favre, el disparo le destrozó el maxilar después de entrar por el sector izquierdo del cuello.

LEA MÁS  Detienen al ex de una de las mujeres fallecidas en el doble femicidio de Florencio Varela

La investigación quedó a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, quien pedirá a la Municipalidad de La Plata las imágenes de las cámaras para rastrear el recorrido que hizo el vehículo de las víctimas. Sus posibilidades son remotas: es una zona casi descampada, de calles de barro y casas dispersas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles