Policiales

Misteriosa ejecución de un cirujano y su mujer: apuntan a una venganza

El médico recibió un tiro en el pecho. Su pareja, cosmetóloga, un balazo en el cuello. Fueron encontrados adentro de su camioneta y no les robaron nada

El crimen en La Plata conmovió a la ciudad. Las víctimas fueron el cirujano plástico Guillermo Luna (65) y su pareja, Laura Favre (42). Ambos fueron ejecutados a balazos y no les robaron nada.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, para los investigadores, la hipótesis de un doble crimen cometido durante un robo parece descartada.

LEA MÁS  Joven muerto en Puerto Madero: extraño grupo de crossfit, WhatsApp y llamadas

En la camioneta Kia Montero quedaron dos carteras de Favre, con seis mil pesos en efectivo y tarjetas de crédito, una pulsera de oro y un celular de alta gama.

Los asesinos tampoco se llevaron el celular ni la billetera de Luna. Por eso, la principal sospecha es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En buena parte de la madrugada y hasta después del mediodía de ayer, una decena de peritos estuvo trabajando en el lugar del doble crimen. Cerca de la 4×4 secuestraron una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros.

El informe preliminar de la autopsia confirmó que Luna recibió un balazo que le ingresó por el pecho y le salió por la espalda. A Favre, el disparo le destrozó el maxilar después de entrar por el sector izquierdo del cuello.

LEA MÁS  Le fracturó el cráneo a su bebé de dos meses porque "no paraba de llorar"

La investigación quedó a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, quien pedirá a la Municipalidad de La Plata las imágenes de las cámaras para rastrear el recorrido que hizo el vehículo de las víctimas. Sus posibilidades son remotas: es una zona casi descampada, de calles de barro y casas dispersas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo