Policiales

Misteriosa ejecución de un cirujano y su mujer: apuntan a una venganza

El médico recibió un tiro en el pecho. Su pareja, cosmetóloga, un balazo en el cuello. Fueron encontrados adentro de su camioneta y no les robaron nada

El crimen en La Plata conmovió a la ciudad. Las víctimas fueron el cirujano plástico Guillermo Luna (65) y su pareja, Laura Favre (42). Ambos fueron ejecutados a balazos y no les robaron nada.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, para los investigadores, la hipótesis de un doble crimen cometido durante un robo parece descartada.

En la camioneta Kia Montero quedaron dos carteras de Favre, con seis mil pesos en efectivo y tarjetas de crédito, una pulsera de oro y un celular de alta gama.

Los asesinos tampoco se llevaron el celular ni la billetera de Luna. Por eso, la principal sospecha es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.

En buena parte de la madrugada y hasta después del mediodía de ayer, una decena de peritos estuvo trabajando en el lugar del doble crimen. Cerca de la 4×4 secuestraron una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros.

El informe preliminar de la autopsia confirmó que Luna recibió un balazo que le ingresó por el pecho y le salió por la espalda. A Favre, el disparo le destrozó el maxilar después de entrar por el sector izquierdo del cuello.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, quien pedirá a la Municipalidad de La Plata las imágenes de las cámaras para rastrear el recorrido que hizo el vehículo de las víctimas. Sus posibilidades son remotas: es una zona casi descampada, de calles de barro y casas dispersas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista