Corrupción

Coimas en Aduanas: Macri cree en la honestidad de Gómez Centurión

El Presidente espera que la Justicia actúe rápido en el caso contra el desplazado titular. En las últimas horas, la AFIP, sumó a la lista de suspendidos a otros cuatro funcionarios

La situación de Gómez Centurión no cambió para Mauricio Macri, al menos por ahora. El Presidente, aún está sorprendido por la denuncia contra el desplazado titular de la Aduana. Sin embargo, confía en su inocencia, según se lo hizo saber a su círculo de confianza.

Según detalla el diario La Nación, todavía se mantiene el “shock” interno en el Gobierno. Ayer incluso fue uno de los temas que se abordaron en la reunión de Gabinete, según relató Macri en un breve contacto con la prensa.

LEA MÁS  Denuncia de fraude: Rogelio Frigerio cruzó a Cristina Kirchner

“Macri no tiene dudas, Gómez Centurión todavía tiene crédito”, confió un funcionario que participó de esa reunión. Tras tomar la decisión de avanzar con la denuncia y separarlo de su cargo “preventivamente”, ahora Macri espera que la Justicia actúe rápidamente.

En las últimas horas, la AFIP, a cargo de Alberto Abad, sumó a la lista de suspendidos a otros cuatro funcionarios de la Aduana.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fernando Iglesias y un candidato de izquierda

El subdirector general de Control Aduanero, Pablo Allievi, que estuvo a cargo del grupo de funcionarios que investigó las inconsistencias en el régimen de las declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI) por US$ 14.000 millones.

Además, se sumaron al listado Edgardo Paolucci, director de fiscalización y operativa aduanera; Gustavo Mariezcurrena, jefe de oficina fiscalización y operativa aduanera, y Carlos Linsalata, coordinador y supervisor. En la Casa Rosada nadie duda de que la estrategia de remover a Gómez Centurión de la Aduana fue la correcta.

LEA MÁS  Inversora Callao: los misteriosos vínculos del prestamista de Freiler con los jueces
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO