Corrupción

Coimas en Aduanas: Macri cree en la honestidad de Gómez Centurión

El Presidente espera que la Justicia actúe rápido en el caso contra el desplazado titular. En las últimas horas, la AFIP, sumó a la lista de suspendidos a otros cuatro funcionarios

La situación de Gómez Centurión no cambió para Mauricio Macri, al menos por ahora. El Presidente, aún está sorprendido por la denuncia contra el desplazado titular de la Aduana. Sin embargo, confía en su inocencia, según se lo hizo saber a su círculo de confianza.

Según detalla el diario La Nación, todavía se mantiene el “shock” interno en el Gobierno. Ayer incluso fue uno de los temas que se abordaron en la reunión de Gabinete, según relató Macri en un breve contacto con la prensa.

LEA MÁS  Oficial: el Gobierno promulgó la ley que limita la aplicación del 2x1

“Macri no tiene dudas, Gómez Centurión todavía tiene crédito”, confió un funcionario que participó de esa reunión. Tras tomar la decisión de avanzar con la denuncia y separarlo de su cargo “preventivamente”, ahora Macri espera que la Justicia actúe rápidamente.

En las últimas horas, la AFIP, a cargo de Alberto Abad, sumó a la lista de suspendidos a otros cuatro funcionarios de la Aduana.

LEA MÁS  El auto del juez Freiler: cheques sin fondo, costoso campo y un narco mexicano

El subdirector general de Control Aduanero, Pablo Allievi, que estuvo a cargo del grupo de funcionarios que investigó las inconsistencias en el régimen de las declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI) por US$ 14.000 millones.

Además, se sumaron al listado Edgardo Paolucci, director de fiscalización y operativa aduanera; Gustavo Mariezcurrena, jefe de oficina fiscalización y operativa aduanera, y Carlos Linsalata, coordinador y supervisor. En la Casa Rosada nadie duda de que la estrategia de remover a Gómez Centurión de la Aduana fue la correcta.

LEA MÁS  Qué dijo Cristina Kirchner sobre el gobierno de Macri en Bélgica
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Improvisación: la principal obra del kirchnerismo estará años sin ser usada
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO