Política

La insólita comparación de Espert sobre las políticas económicas de Macri

El economista, conocido por su apoyo a las políticas económicas neoliberales, criticó el modelo de Macri y sorprendió con una durísima comparación

Espert

El economista José Luis Espert criticó duramente al presidente Mauricio Macri por las medidas de endeudamiento que se llevaron a cabo. “Endeuda al país como en los ’90 y como Martínez de Hoz”, afirmó, en una dura comparación.

Espert, quien siempre defendió las políticas neoliberales a ultranza, sostuvo que la estrategia del gobierno “es endeudar al país todo lo que se pueda” para financiar un déficit fiscal que no pueden frenar y que “este año será como mínimo de 7,5 por ciento” del Producto Bruto Interno (PBI).

LEA MÁS  Cambiemos responde: "Sigan convocando ministros al Congreso, no les tenemos miedo"

El economista indicó que “este año, sólo de colocaciones externas y sin contar la deuda (de 15.000 millones de dólares) contraída para pagarle a los holdouts, entre Provincia y Nación emitieron 225.000 millones de pesos”, y añadió que “si se suma lo emitido a nivel interno, sube a casi 300.000 millones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner