Política

Identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal

Los llamados obligaron a ajustar las medidas de seguridad en el ingreso del edificio y la disposición de controles de seguridad en las oficina

María Eugenia Vidal

El gobierno bonaerense ya identificó al preso de la cárcel de La Plata que amenazó telefónicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal el domingo pasado. Su identidad, hasta el momento, no fue revelada.

La tres llamadas amenazantes (dos con voz de hombre, una de mujer) fueron hechas desde la Unidad 9 de la cárcel de La Plata. Según informó Clarín, el preso se encuentra en un pabellón de buena conducta, y será indagado por la fiscal que interviene en la causa, Leyla Aguilar.

La llamada anónima fue hecha a la línea 911, que amenazó la gobernación de la provincia de Buenos Aires. “Mañana te exploto la gobernación de María Eugenia Vidal”, se escucha en el audio. Luego cortan la comunicación.

La amenaza fue recibida a las 18.30 del domingo, pero la requisa de los expertos en explosivos de la Policía se realizó ayer debido a que la mayoría de las dependencias de la Casa de Gobierno se encontraban cerradas el día del hecho.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”