Política

Szpolski no fue a Diputados para no tener que explicar qué pasó con sus medios K

El ex-propietario del Grupo 23 estaba invitado por la Comisión de Libertad de Expresión para aclarar qué sucedió con Grupo 23

sergio_szpolski

La Comisión en Diputados de Libertad de Expresión citó a Sergio Szpolski, ex-propietario del Grupo 23, para que informe sobre la compleja situación de los medios que condujo a través del grupo, pero el empresario decidió no aparecer.

Remo Carlotto, presidente de la Comisión, dijo que por la mañana recibió una carta de Szpolski donde rechazaba la invitación.

LEA MÁS  Máximo Kirchner propuso una marcha a Tribunales por Cristina y explotó el peronismo

 

Esta fue la segunda invitación al empresario, la primera había sido “con día y hora a acordar” pero jamás obtuvieron respuesta, la segunda era para hoy.

Según informó La Política Online, la Comisión no consiguió quórum, sin embargo Carlotto decidió mencionar el temario preparado para hoy. El primer punto era sobre Szpolski, aprovechó el momento para leer la carta de declinación y cuando terminó, la diputada Cecilia Moreau del Frente Renovador pidió la palabra para expresar su descontentó con la decisión de Szpolski.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo

“Me parece una vergüenza que no haya venido. Estafó a todos los argentinos, debe dar explicaciones” expresó Moreau.

Luego Araceli Ferreyra, diputada del FpV, dijo que deben insistir con otra invitación a Szpolski y de no presentarse en la Comisión ellos participarían como Amicus Curiae en las causas que tenga.

El presidente de la comisión confirmó que lo volverán a invitar y avaló la propuesta de Ferreyra para colaborar con la Justicia en las causas que involucren al ex propietario del Grupo 23.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo