Política

Szpolski no fue a Diputados para no tener que explicar qué pasó con sus medios K

El ex-propietario del Grupo 23 estaba invitado por la Comisión de Libertad de Expresión para aclarar qué sucedió con Grupo 23

sergio_szpolski

La Comisión en Diputados de Libertad de Expresión citó a Sergio Szpolski, ex-propietario del Grupo 23, para que informe sobre la compleja situación de los medios que condujo a través del grupo, pero el empresario decidió no aparecer.

Remo Carlotto, presidente de la Comisión, dijo que por la mañana recibió una carta de Szpolski donde rechazaba la invitación.

 

Esta fue la segunda invitación al empresario, la primera había sido “con día y hora a acordar” pero jamás obtuvieron respuesta, la segunda era para hoy.

Según informó La Política Online, la Comisión no consiguió quórum, sin embargo Carlotto decidió mencionar el temario preparado para hoy. El primer punto era sobre Szpolski, aprovechó el momento para leer la carta de declinación y cuando terminó, la diputada Cecilia Moreau del Frente Renovador pidió la palabra para expresar su descontentó con la decisión de Szpolski.

“Me parece una vergüenza que no haya venido. Estafó a todos los argentinos, debe dar explicaciones” expresó Moreau.

Luego Araceli Ferreyra, diputada del FpV, dijo que deben insistir con otra invitación a Szpolski y de no presentarse en la Comisión ellos participarían como Amicus Curiae en las causas que tenga.

El presidente de la comisión confirmó que lo volverán a invitar y avaló la propuesta de Ferreyra para colaborar con la Justicia en las causas que involucren al ex propietario del Grupo 23.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país