Jorge Lanata

Jorge Lanata: “Cristina me parece una pobre mujer, llena de millones y sola”

Luego de mostrar en PPT los "Cristileaks", el periodista visitó El Diario de Mariana y contó que le encantaría sentarse con ella frente a un juez

jorge lanata

Después de que Jorge Lanata revelara este domingo el informe de Cristileaks, los documentos que la ex presidenta quiso destruir y que exponen “movimientos sospechosos por casi 500 millones de dólares”, la presidenta anunció a través de su abogado, Gregorio Dalbón, que pensaba demandar al periodista en Telenoche.

Después de una efusiva respuesta en Telenoche, Lanata visitó este martes en El diario de Mariana y continuó manifestándose al respecto: “Cristina está nerviosa y está bien porque van a surgir pruebas más concluyentes. Ella quiere ser candidata, primero hay que ver si está libre para la elección porque capaz se ve imposibilitada de participar”, analizó.

“¿Cómo tomaste la amenaza de un juicio de parte de Cristina?”, le preguntó Mariana Fabbiani. “Me encantaría sentarme frente a un juez con Cristina. Me parece una lástima que tenga una posición maleducada de no juntarnos. Lo otro que yo querría, y lo digo en serio, es pedir la pericia psiquiátrica porque creo que no está en sus cabales. No está bien, su separación de la realidad es completa”, señaló Jorge.

“¿Qué creés que pasaría en ese encuentro?”, quiso saber la conductora. “Ella estaría más molesta que yo. Nada de lo que dije de ella tiene que ver con encono personal. No la odio a Cristina, me avergonzaría odiar a alguien. A mí más bien me da lástima. Si yo tengo que decir qué me parece Cristina diría que me parece una pobre mujer, llena de millones y sola”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”