TV Pública

TV Pública: encontraron un okupa que vivía en un camarín desde hace meses

El nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, lo descubrió mientras limpiaban los camarines para dejarlos utilizables. No es un caso aislado

tv publica

Las nuevas autoridades llevan ya un par de meses en el edificio de la TV Pública, pero con la cantidad de estudios y los metros cuadrados edificados durante la última dictadura militar, se tarda un tiempo en conocer todos los recovecos.

Quizás por eso es que el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, tardó tanto en descubrir que uno de los camarines del área de Noticias, construidos para que los conductores se cambien antes y después de cada noticieros, tenía un inquilino.

LEA MÁS  Pareja dice haber trasladado a Maldonado en auto, pero familia del desaparecido lo niega

Cuando Sclauzero pidió desalojar los camarines (que en la práctica se usaban para guardar trastos viejos o equipos) para limpiarlos y para que cumplieran la función original que tienen en todos los canales, se encontró con que uno de sus empleados, del que no se conocen nombre ni cargo, vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

LEA MÁS  Mario Das Neves: "Dudo que Santiago Maldonado esté vivo"

Las nuevas autoridades sostienen que generó cierto revuelo el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes.

Al buscar antecedentes de lo que había pasado, se encontraron con que era una rara tradición del canal dar servicio de vivienda a algunos empleados. “Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

LEA MÁS  Una peregrinación anual a La Meca marcada por la disputa con Qatar

También se supo que sobre la entrada que da por la calle Tagle, hay pequeños ambientes que se usaban de habitaciones, “piecitas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios

REALICE UN COMENTARIO