TV Pública

TV Pública: encontraron un okupa que vivía en un camarín desde hace meses

El nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, lo descubrió mientras limpiaban los camarines para dejarlos utilizables. No es un caso aislado

tv publica

Las nuevas autoridades llevan ya un par de meses en el edificio de la TV Pública, pero con la cantidad de estudios y los metros cuadrados edificados durante la última dictadura militar, se tarda un tiempo en conocer todos los recovecos.

Quizás por eso es que el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, tardó tanto en descubrir que uno de los camarines del área de Noticias, construidos para que los conductores se cambien antes y después de cada noticieros, tenía un inquilino.

LEA MÁS  Cómo tener un sueldo de $ 40.000 sin título universitario

Cuando Sclauzero pidió desalojar los camarines (que en la práctica se usaban para guardar trastos viejos o equipos) para limpiarlos y para que cumplieran la función original que tienen en todos los canales, se encontró con que uno de sus empleados, del que no se conocen nombre ni cargo, vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

LEA MÁS  Video exclusivo: la historia que no conocías detrás del Día del Amigo

Las nuevas autoridades sostienen que generó cierto revuelo el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes.

Al buscar antecedentes de lo que había pasado, se encontraron con que era una rara tradición del canal dar servicio de vivienda a algunos empleados. “Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

LEA MÁS  ¿Cuánto costará, dónde parará y qué tiempo hará el nuevo tren a Mar del Plata?

También se supo que sobre la entrada que da por la calle Tagle, hay pequeños ambientes que se usaban de habitaciones, “piecitas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO