TV Pública

TV Pública: encontraron un okupa que vivía en un camarín desde hace meses

El nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, lo descubrió mientras limpiaban los camarines para dejarlos utilizables. No es un caso aislado

tv publica

Las nuevas autoridades llevan ya un par de meses en el edificio de la TV Pública, pero con la cantidad de estudios y los metros cuadrados edificados durante la última dictadura militar, se tarda un tiempo en conocer todos los recovecos.

Quizás por eso es que el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, tardó tanto en descubrir que uno de los camarines del área de Noticias, construidos para que los conductores se cambien antes y después de cada noticieros, tenía un inquilino.

LEA MÁS  Santa Cruz: la Justicia paró el tarifazo de Alicia Kirchner en la luz, agua y cloacas

Cuando Sclauzero pidió desalojar los camarines (que en la práctica se usaban para guardar trastos viejos o equipos) para limpiarlos y para que cumplieran la función original que tienen en todos los canales, se encontró con que uno de sus empleados, del que no se conocen nombre ni cargo, vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

LEA MÁS  Caso Micaela: Wagner y Pavón serán imputados como coautores del homicidio

Las nuevas autoridades sostienen que generó cierto revuelo el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes.

Al buscar antecedentes de lo que había pasado, se encontraron con que era una rara tradición del canal dar servicio de vivienda a algunos empleados. “Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

LEA MÁS  Inesperado: gastó 100 mil dólares para el casamiento, pero su novia lo dejó por otra

También se supo que sobre la entrada que da por la calle Tagle, hay pequeños ambientes que se usaban de habitaciones, “piecitas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país