Famosos escrachados

Will Smith y el costoso secreto que podría destrozar su matrimonio

Los medios estadounidenses aseguran que el actor de Hollywood mantiene desde hace varios años una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin

will smith

Will Smith y Jada Picket llevan adelante un exitoso matrimonio de 20 años, y tienen tres increíbles hijos, sin embargo, parece que no todo lo que brilla es oro en Hollywood: segúnel sitio Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida y Men in Black pagó USD 2 millones por el silencio de Duane Martin, quien es más que un amigo de la estrella.

El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora portátil personal de Martin, junto a fotos y videos que Smith no quiere que salgan a la luz.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.

El intérprete, de 47 años, tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada Pinkett-Smith: Jaden y Willow.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel