Política

Un “okupa” vivía desde hace meses en un camarín de la TV Pública

Las nuevas autoridades del canal estatal se encontraron con la sorpresa luego de ordenar una limpieza del sector de los camarines, que no eran muy usados durante la anterior gestión

television-publica

Suena irreal. Un hombre durmiendo, bañándose y comiendo en el edificio central de la Televisión Pública, ubicado a las puertas de uno de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho fue descubierto por las nuevas autoridades de la TV Pública, que se encontraron con un empleado del canal que usaba uno de los camarines del sector Noticias como dormitorio desde hacía meses. El periodista Gustavo González reveló el hecho este martes en la web de Perfil.

El inquilino es un empleado del canal estatal que se había divorciado hacía poco tiempo y no encontraba un lugar para establecerse e iniciar su nueva vida. Ante la falta de buenas ofertas inmobiliarias, decidió quedarse en uno de los tantos camarines del edificio, que se encontraban abandonados.

“Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad, citada por Perfil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”