Sociedad

Insólito: lo multaron como transportista ilegal cuando llevaba a sus cuatro hijos a la escuela

El hombre intentó explicarle que el vehículo era grande debido a que debía llevar a muchos chicos pero el inspector no le creyó y le labró una infracción bajo el rótulo "vehículo no autorizado para transporte de personas"

235_renault-master-furgon-2013_MLA-F-3868218556_022013

En Santa Fe, un padre llevaba a sus cuatro hijos a la escuela cuando los inspectores de tránsito quisieron retenerle su combi por considerarla un transporte ilegal.

El insólito episodio fue protagonizado por Martín Padrós en la puerta del colegio mientras sus cuatro hijos mayores (los dos más chicos ya se habían bajado en el jardín) descendían de la Renault Máster, y un inspector de tránsito le pidió la autorización para funcionar como transporte escolar.

El hombre le explicó que se trataba de su vehículo particular y que los chicos eran sus hijos y por tal motivo era tan grande. Lejos de creerle, el inspector comenzó a labrar la multa y a colocar la faja de “vehículo retenido”.

“Necesitaba un transporte con capacidad para ocho personas, así que compré esta Renault Master hace tres años. Es la primera vez que me hacen una multa por transporte ilegal de personas”, contó Padrós al portal El Litoral.

Para resistir el traslado de la camioneta, Martín no se bajó del vehículo, revuelo que provocó la llegada de los medios de prensa locales, y por ende el operativo de tránsito se levantó y la combi quedó estacionada sobre Urquiza.

De todas formas, la multa fue labrada bajo el rótulo “vehículo no autorizado para transporte de personas”.

159639_1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10