Sociedad

Insólito: lo multaron como transportista ilegal cuando llevaba a sus cuatro hijos a la escuela

El hombre intentó explicarle que el vehículo era grande debido a que debía llevar a muchos chicos pero el inspector no le creyó y le labró una infracción bajo el rótulo "vehículo no autorizado para transporte de personas"

235_renault-master-furgon-2013_MLA-F-3868218556_022013

En Santa Fe, un padre llevaba a sus cuatro hijos a la escuela cuando los inspectores de tránsito quisieron retenerle su combi por considerarla un transporte ilegal.

El insólito episodio fue protagonizado por Martín Padrós en la puerta del colegio mientras sus cuatro hijos mayores (los dos más chicos ya se habían bajado en el jardín) descendían de la Renault Máster, y un inspector de tránsito le pidió la autorización para funcionar como transporte escolar.

LEA MÁS  Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un "¡ocupado!"

El hombre le explicó que se trataba de su vehículo particular y que los chicos eran sus hijos y por tal motivo era tan grande. Lejos de creerle, el inspector comenzó a labrar la multa y a colocar la faja de “vehículo retenido”.

“Necesitaba un transporte con capacidad para ocho personas, así que compré esta Renault Master hace tres años. Es la primera vez que me hacen una multa por transporte ilegal de personas”, contó Padrós al portal El Litoral.

LEA MÁS  Video: así funciona el primer subte sin conductor de China

Para resistir el traslado de la camioneta, Martín no se bajó del vehículo, revuelo que provocó la llegada de los medios de prensa locales, y por ende el operativo de tránsito se levantó y la combi quedó estacionada sobre Urquiza.

De todas formas, la multa fue labrada bajo el rótulo “vehículo no autorizado para transporte de personas”.

LEA MÁS  El caso que conmueve a Australia: nena modelo se suicidó a causa del ciberbullying

159639_1

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-10.jpg
Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: La respuesta de Mauricio Macri

El presidente de la República Argentina estuvo presente en Rusia junto a Putin y no dudó en contestar sobre su preferencia entre los dos astros argentinos
lady bird http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lady-bird.jpg
Cine

¿Cuándo se estrenan las nominadas al Oscar a mejor película en Argentina?

Algunas llegan tarde, pero gracias al peso de sus nominaciones, llegan
arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019