Sociedad

Insólito: lo multaron como transportista ilegal cuando llevaba a sus cuatro hijos a la escuela

El hombre intentó explicarle que el vehículo era grande debido a que debía llevar a muchos chicos pero el inspector no le creyó y le labró una infracción bajo el rótulo "vehículo no autorizado para transporte de personas"

235_renault-master-furgon-2013_MLA-F-3868218556_022013

En Santa Fe, un padre llevaba a sus cuatro hijos a la escuela cuando los inspectores de tránsito quisieron retenerle su combi por considerarla un transporte ilegal.

El insólito episodio fue protagonizado por Martín Padrós en la puerta del colegio mientras sus cuatro hijos mayores (los dos más chicos ya se habían bajado en el jardín) descendían de la Renault Máster, y un inspector de tránsito le pidió la autorización para funcionar como transporte escolar.

LEA MÁS  Insólito: arregló las abolladuras de su auto con un juguete sexual

El hombre le explicó que se trataba de su vehículo particular y que los chicos eran sus hijos y por tal motivo era tan grande. Lejos de creerle, el inspector comenzó a labrar la multa y a colocar la faja de “vehículo retenido”.

“Necesitaba un transporte con capacidad para ocho personas, así que compré esta Renault Master hace tres años. Es la primera vez que me hacen una multa por transporte ilegal de personas”, contó Padrós al portal El Litoral.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro

Para resistir el traslado de la camioneta, Martín no se bajó del vehículo, revuelo que provocó la llegada de los medios de prensa locales, y por ende el operativo de tránsito se levantó y la combi quedó estacionada sobre Urquiza.

De todas formas, la multa fue labrada bajo el rótulo “vehículo no autorizado para transporte de personas”.

LEA MÁS  Niños de un jardín tuvieron que dibujar a policías golpeando a docentes

159639_1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer