Sociedad

Insólito: lo multaron como transportista ilegal cuando llevaba a sus cuatro hijos a la escuela

El hombre intentó explicarle que el vehículo era grande debido a que debía llevar a muchos chicos pero el inspector no le creyó y le labró una infracción bajo el rótulo "vehículo no autorizado para transporte de personas"

235_renault-master-furgon-2013_MLA-F-3868218556_022013

En Santa Fe, un padre llevaba a sus cuatro hijos a la escuela cuando los inspectores de tránsito quisieron retenerle su combi por considerarla un transporte ilegal.

El insólito episodio fue protagonizado por Martín Padrós en la puerta del colegio mientras sus cuatro hijos mayores (los dos más chicos ya se habían bajado en el jardín) descendían de la Renault Máster, y un inspector de tránsito le pidió la autorización para funcionar como transporte escolar.

LEA MÁS  Narcopolítica: la increíble flota de vehículos que secuestraron en Itatí

El hombre le explicó que se trataba de su vehículo particular y que los chicos eran sus hijos y por tal motivo era tan grande. Lejos de creerle, el inspector comenzó a labrar la multa y a colocar la faja de “vehículo retenido”.

“Necesitaba un transporte con capacidad para ocho personas, así que compré esta Renault Master hace tres años. Es la primera vez que me hacen una multa por transporte ilegal de personas”, contó Padrós al portal El Litoral.

LEA MÁS  Alejandro Puccio: el antecedente del hombre que se arrojó al vacío en Tribunales

Para resistir el traslado de la camioneta, Martín no se bajó del vehículo, revuelo que provocó la llegada de los medios de prensa locales, y por ende el operativo de tránsito se levantó y la combi quedó estacionada sobre Urquiza.

De todas formas, la multa fue labrada bajo el rótulo “vehículo no autorizado para transporte de personas”.

LEA MÁS  Polémica por una campaña para sustituir a los docentes en huelga

159639_1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner