Policiales

El polémico mensaje en Instagram de la joven que mató con su Mini Cooper

"Que se sigan curtiendo", respondió en las redes sociales la adolescente de 15 años a las críticas que recibió luego de atropellar a un joven que iba en su moto

martes 23 de agosto de 2016 - 5:07 pm

La adolescente que atropelló y mató a un joven con un Mini Cooper que le había regalado su padre para su cumpleaños de 15, respondió que “se sigan curtiendo” a quienes la criticaron en las redes sociales luego de hacerse público el trágico hecho que protagonizó.

“Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen”, comentó en su cuenta de Instagram, aunque rápidamente el mensaje fue borrado.

LEA MÁS  Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el crimen de Erica Soriano

Según fuentes policiales, el coche impactó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González, quien era padre de una niña de 2 años.

La joven llamada Naiara Páez fue encontrada por la policía incumpliendo una cantidad de normativas básicas: no tenía registro por ser menor de edad y no contaba con seguro ni otros papeles del auto. Además, se negó a hacer el test de alcoholemia.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

El hecho generó un gran repudio en las redes sociales y aunque la familia había dicho en medios locales que la chica estaba recluida y deprimida en su casa, el exabrupto en la red hizo que las críticas se volvieran más fuertes contra ella.

12 2256953h765

COMENTARIOS