Policiales

El polémico mensaje en Instagram de la joven que mató con su Mini Cooper

"Que se sigan curtiendo", respondió en las redes sociales la adolescente de 15 años a las críticas que recibió luego de atropellar a un joven que iba en su moto

70473

La adolescente que atropelló y mató a un joven con un Mini Cooper que le había regalado su padre para su cumpleaños de 15, respondió que “se sigan curtiendo” a quienes la criticaron en las redes sociales luego de hacerse público el trágico hecho que protagonizó.

“Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen”, comentó en su cuenta de Instagram, aunque rápidamente el mensaje fue borrado.

LEA MÁS  Otra entradera fatal en La Plata: le quisieron robar, buscó una pistola y mató al ladrón

Según fuentes policiales, el coche impactó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González, quien era padre de una niña de 2 años.

La joven llamada Naiara Páez fue encontrada por la policía incumpliendo una cantidad de normativas básicas: no tenía registro por ser menor de edad y no contaba con seguro ni otros papeles del auto. Además, se negó a hacer el test de alcoholemia.

LEA MÁS  Estaban esperando un hijo, les dijeron que se deshicieran de sus perros, y esto fue lo que hicieron

El hecho generó un gran repudio en las redes sociales y aunque la familia había dicho en medios locales que la chica estaba recluida y deprimida en su casa, el exabrupto en la red hizo que las críticas se volvieran más fuertes contra ella.

12 2256953h765

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo