Policiales

El polémico mensaje en Instagram de la joven que mató con su Mini Cooper

"Que se sigan curtiendo", respondió en las redes sociales la adolescente de 15 años a las críticas que recibió luego de atropellar a un joven que iba en su moto

70473

La adolescente que atropelló y mató a un joven con un Mini Cooper que le había regalado su padre para su cumpleaños de 15, respondió que “se sigan curtiendo” a quienes la criticaron en las redes sociales luego de hacerse público el trágico hecho que protagonizó.

“Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen”, comentó en su cuenta de Instagram, aunque rápidamente el mensaje fue borrado.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

Según fuentes policiales, el coche impactó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González, quien era padre de una niña de 2 años.

La joven llamada Naiara Páez fue encontrada por la policía incumpliendo una cantidad de normativas básicas: no tenía registro por ser menor de edad y no contaba con seguro ni otros papeles del auto. Además, se negó a hacer el test de alcoholemia.

LEA MÁS  Te presentamos diez restaurantes históricos en Buenos Aires que no te podés perder

El hecho generó un gran repudio en las redes sociales y aunque la familia había dicho en medios locales que la chica estaba recluida y deprimida en su casa, el exabrupto en la red hizo que las críticas se volvieran más fuertes contra ella.

12 2256953h765

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones