Inventos

“Slow Dance”: todo lo que metas en este marco aparecerá en cámara lenta

Este invento hace que gracias al electromagnetismo y luces LED, los objetos como plumas o pequeñas plantas "bailen" a velocidad reducida

slow-dance-frame

Este proyecto creado por el artista Jeff Lieberman juega con los límites de la percepción de la vista humana, como si se tratara de una ilusión óptica en una escultura.

Slow Dance es una mezcla de tecnología, ciencia y arte. ¿Cómo funciona? En la parte inferior del marco hay un mecanismo electromagnético muy simple que hace que objetos ligeros como plumas, hojas o pequeñas plantas,vibren a velocidades muy altas.

Esto simplemente hace que veamos el objeto borroso, pero unas luces LED colocadas en el marco y que se encienden y apagan 80 veces por segundo, consiguen un efecto estroboscópico (de destellos) invisible a cualquier objeto que no sea una cámara de video.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”