Televisión

Pettinato, crítico con la nueva programación de la TV Pública

El conductor estuvo en el programa de Ángel de Brito, donde opinó sobre el presente del canal estatal. Sus picantes frases

pettinato roberto

Roberto Pettinato estuvo este martes en Los ángeles de la mañana, el programa que Ángel de Brito conduce en El Trece. El conductor se encuentra promocionando lo que será su nuevo ciclo, Hormiga imperial, que saldrá al aire desde próximo 5 de septiembre por el canal de cable Magazine.

En ese marco, Petti aprovechó el momento para mostrarse despectivo con la nueva programación de la TV Pública.

Así, sin dar nombres específicos sobre los nuevos periodistas y conductores llegados al canal estatal de la mano administración macrista, el conductor mostró cierta crítica.

El disparador se produjo cuando De Brito sacó el tan mentado tema de “la caza de brujas”, y le preguntó si sentía algo de eso o no.

“No, caza de brujas no. Hay, sí, con esa delicadeza de los cristianos mágicos, una forma de dejarte de lado o de agarrar su gente, cosa que me parece normal. Cuando se hizo esta programación de Canal 7 apareció un montón de gente que uno decía: ‘Pero, ¿dónde estaba toda esta gente?’ Llenaron la programación con gente que uno dice (y hace un gesto como quien dice: ‘¿De dónde salieron?’)”, indicó.

“No es que quisiera estar”, dijo, ante la siguiente pregunta. Y amplió: “Simplemente es lo que pensé en cuanto vi la nueva programación. Dicen ‘acá están todas las voces…’ Sí, pero las voces que trajeron no tenían un contenido muy fuerte, para decirlo delicadamente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado