Sociedad

Se fugó con su amante el día de su boda y ahora deberá ir a la cárcel

Fue su propio padre quien la denunció ante las autoridades por considerar que “mancilló el honor de la familia y del pueblo entero”

novia fugitiva

Condenaron a una joven marroquí de 19 años a cuatro meses de prisión por dejar plantado a su marido en la noche de bodas cuando huyo con su amante. Además, deberá pagar una multa de 50 euros.

El propio padre de la chica fue quien realizó la denuncia tras considerar que con su actitud “mancilló el honor de la familia y el del pueblo entero de Imin Tanut”, en el sur de la ciudad de Marrakech, informó el diario Ahdaz al Magrebiya.

LEA MÁS  Video: la pregunta sobre Grassi que incomodó al Papa Francisco

 

Sin embargo, la joven había avisado: le había comentado a su familia que estaba enamorada de otro hombre cuando se disponían a comenzar con los preparativos de la boda, que además fue contra su voluntad.

Pero a su familia no le importó y ella fingió estar de acuerdo para no generar más problemas. Por eso, con un poco de paciencia logró planear la fuga con su amante, que concretó la misma noche de la boda

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

La justicia marroquí ahora la castigó el adulterio e impuso a los amantes una pena de cuatro meses de cárcel y una multa de 500 dirhams -unos 50 euros-.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO