Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal: “Barbie me decía judío de mierda”

Tras el desafortunado comentario de José María Muscari, el actor confesó que era discriminado por la hija de Nazarena Vélez cuando era su novio

Fede-Bal2

Fede Bal aseguró que mientras estuvo en pareja con Barbie Vélez sufrió discriminación por parte de la joven.

“En una ampliación de tu declaración que hiciste en la Justicia, dijiste que Barbie también había tenido comentarios de este estilo hacia vos en alguna discusión respecto de la religión. ¿Te dijo judío de m….?”, le preguntó Ángel de Brito en ShowMatch, en el marco del escándalo con José María Muscari.

“Sí, ha tenido este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy”, indicó el hijo de Cármen Barbieri.

Y agregó: “Acá estoy, poniéndole el pecho a todo y contestando. Entiendan que tengo 26 años y estoy navegando en un mar un poco complicado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias