Redes Sociales

Papelón de Musimundo: una mala campaña se les volvió en contra en las redes

Se trata de "Ofertas que Suenan bien", donde canta Axel. Al parecer, se transmite demasiado en la televisión y muchos ya empezaron a cansarse. Y, como si fuera poco, la situación fue aprovechada por una marca de la competencia

jueves 25 de agosto de 2016 - 1:51 pm

La última campaña de Musimudo parece haberles salido mal a los publicistas de la empresa. Al menos eso se puede deducir de las reacciones de los usuarios en Twitter, en una jugada que, de paso, aprovechó uno de sus competidores.

Al parecer, la publicidad “Ofertas que Suenan bien”, donde canta Axel, se transmite demasiado en la televisión, y muchos ya empezaron a cansarse. Sin embargo, eso no es todo: es que tampoco queda muy claro de qué empresa del sector es la publicidad, por lo que hubo varios que criticaron a Garbarino en lugar de apuntar contra Musimundo.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann destrozó a Andrés Calamaro y al Pity Álvarez

Desde Garbarino, por su parte, no estuvieron lentos. Aprovecharon que las críticas iban dirigidas a ellos por error y les respondieron a muchos usuarios, dejando en claro que los que habían hecho mal las cosas habían sido los de Musimundo.

“Odio la publicidad de Axel cantando con los empleados de garbarino haciéndose los pendejos”, criticó un usuario. Vía Twitter, la respuesta de Garbarino no se hizo esperar: “Axel canta con los empleados de @musimundo. Nuestros vendedores asesoran a los clientes: cuando quieras pasá a constatarlo”.

LEA MÁS  La insólita historia detrás de un ataúd a la venta en Facebook

Éste no fue el único mensaje de la “contracampaña” que sufrió Musimundo. Otro usuario también se quejó a la marca equivocada:

Mirá el resto de los mensajes:

COMENTARIOS