Redes Sociales

Papelón de Musimundo: una mala campaña se les volvió en contra en las redes

Se trata de "Ofertas que Suenan bien", donde canta Axel. Al parecer, se transmite demasiado en la televisión y muchos ya empezaron a cansarse. Y, como si fuera poco, la situación fue aprovechada por una marca de la competencia

axel

La última campaña de Musimudo parece haberles salido mal a los publicistas de la empresa. Al menos eso se puede deducir de las reacciones de los usuarios en Twitter, en una jugada que, de paso, aprovechó uno de sus competidores.

Al parecer, la publicidad “Ofertas que Suenan bien”, donde canta Axel, se transmite demasiado en la televisión, y muchos ya empezaron a cansarse. Sin embargo, eso no es todo: es que tampoco queda muy claro de qué empresa del sector es la publicidad, por lo que hubo varios que criticaron a Garbarino en lugar de apuntar contra Musimundo.

Desde Garbarino, por su parte, no estuvieron lentos. Aprovecharon que las críticas iban dirigidas a ellos por error y les respondieron a muchos usuarios, dejando en claro que los que habían hecho mal las cosas habían sido los de Musimundo.

“Odio la publicidad de Axel cantando con los empleados de garbarino haciéndose los pendejos”, criticó un usuario. Vía Twitter, la respuesta de Garbarino no se hizo esperar: “Axel canta con los empleados de @musimundo. Nuestros vendedores asesoran a los clientes: cuando quieras pasá a constatarlo”.

Éste no fue el único mensaje de la “contracampaña” que sufrió Musimundo. Otro usuario también se quejó a la marca equivocada:

Mirá el resto de los mensajes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre