Redes Sociales

La insólita aclaración de un ministro de Macri en Twitter

Germán Garavano, ministro de Justicia, estaba recibiendo demasiados saludos de cumpleaños sin razón alguna, lo que lo obligó a aclarar que su natalicio es en octubre

martes 23 de agosto de 2016 - 12:36 pm

Las redes sociales funcionan como conector entre políticos y votantes, y se convirtieron en poco tiempo en el canal más adecuado para mantener un contacto directo con las máximas figuras del Ejecutivo Nacional. Tanto Twitter como Facebook permiten que las críticas o los elogios de cada persona puedan llegar a los ojos de funcionarios y dirigentes de primera plana.

Por ejemplo, este martes, el ministro de Justicia, Germán Garavano, tuvo que desmentir que fuera su cumpleaños, a raíz de la cantidad de mensajes de felicitación que le llegaban por parte de votantes de Cambiemos.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri

“Agradezco todos los saludos por mi cumpleaños, pero no es hoy, es en Octubre :)”, escribió el titular de la cartera de Justicia. El funcionario nació un 23 de octubre, pero un grupo de usuarios comenzó a felicitarlo este martes y creó una “ola” de saludos de cumpleaños que lo obligó a hacer la insólita aclaración.

COMENTARIOS