Samsung

Segunda mano: Samsung quiere vender teléfonos de alta gama usados

Aseguran que la firma de tecnología surcoreana busca fórmulas para mantener el crecimiento

samsung S6 plus

Samsung planea cambiar de estrategia para aumentar el nivel de las ventas. Según la agencia Reuters, la compañía de telefonía tiene la intención de incluir un programa de venta de smartphones usados de gama alta pero con el software actualizado.

Según fuentes de la compañía, Samsung lanzará el próximo año esta nueva área de negocio con el objetivo de mantener el crecimiento del beneficio tras la reestructuración de su línea de productos. Dado que el crecimiento en el mercado mundial de smartphones tocó techo, la compañía surcoreana busca maximizar su eficiencia de costes y mantener los márgenes operativos por encima del 10 %.

LEA MÁS  Apple Watch diseña un sistema para transmitir información a través de un apretón de manos

El principal fabricante de teléfonos inteligentes del mundo renovará los teléfonos de gama alta que hayan sido devueltos a la compañía por parte de los usuarios inscritos en el programa de actualización anual de sus dispositivos, en mercados como Corea del Sur y Estados Unidos.

Samsung, según la fuente, podría volver a vender estos teléfonos a un precio menor, sin facilitar más detalles al respecto. Una portavoz de la firma declaró que la compañía no hace comentarios sobre especulaciones.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”