Samsung

Segunda mano: Samsung quiere vender teléfonos de alta gama usados

Aseguran que la firma de tecnología surcoreana busca fórmulas para mantener el crecimiento

samsung S6 plus

Samsung planea cambiar de estrategia para aumentar el nivel de las ventas. Según la agencia Reuters, la compañía de telefonía tiene la intención de incluir un programa de venta de smartphones usados de gama alta pero con el software actualizado.

Según fuentes de la compañía, Samsung lanzará el próximo año esta nueva área de negocio con el objetivo de mantener el crecimiento del beneficio tras la reestructuración de su línea de productos. Dado que el crecimiento en el mercado mundial de smartphones tocó techo, la compañía surcoreana busca maximizar su eficiencia de costes y mantener los márgenes operativos por encima del 10 %.

LEA MÁS  Cambios en Spotify que motivan a los usuarios a tener la versión premium

El principal fabricante de teléfonos inteligentes del mundo renovará los teléfonos de gama alta que hayan sido devueltos a la compañía por parte de los usuarios inscritos en el programa de actualización anual de sus dispositivos, en mercados como Corea del Sur y Estados Unidos.

Samsung, según la fuente, podría volver a vender estos teléfonos a un precio menor, sin facilitar más detalles al respecto. Una portavoz de la firma declaró que la compañía no hace comentarios sobre especulaciones.

LEA MÁS  Cómo es el ciberespionaje de la CIA a través de la tecnología, según WikiLeaks
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras