Sociedad

Coto debe indemnizar a clienta que identificó en un ticket como “glúteos grandes”

El juicio fue iniciado hace tres años por una docente de 43 años, que realizó una compra con envío a domicilio en un supermercado de la cadena Coto en Rosario

coto

Una cadena de supermercados fue condenada a pagar una indemnización de 40 mil pesos a una clienta a la que identificó como “glúteos grandes”, en lugar de su nombre y apellido, en el ticket de compra de un envío a domicilio, se informó hoy.

El fallo fue dictado por la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de los Tribunales de Rosario, contra el supermercado Coto.

LEA MÁS  Nuevo máximo histórico del dólar: subió 20 centavos a $ 17,66 para la venta

La Cámara confirmó la resolución de primera instancia, que había condenado a la empresa a pagarle a la mujer la suma de 40.000 pesos, entre capital e intereses.

El juicio fue iniciado hace tres años por una docente de 43 años, que realizó una compra con envío a domicilio en un supermercado de la cadena Coto ubicado en el shopping Alto Rosario.

LEA MÁS  El indignado “tira caca” que repudia a ABSA

Al recibir el envío y el comprobante expedido por un controlador fiscal, la mujer vio que un empleado había escrito “glúteos” en el espacio destinado a su nombre y “grandes” en el correspondiente al apellido.

La docente se sintió víctima de una discriminación injusta, arbitraria y lesiva e interpretó que fue calificada de obesa por lo que presentó la demanda en la que hubo una mediación extrajudicial pero no se llegó a un acuerdo, informó el portal Tiempo de Justicia.

LEA MÁS  Papelón: Espert quiso escrachar a CFK en Twitter, pero algo salió mal

La Ley de Defensa del Consumidor señala que los proveedores no deberán desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO