Confesiones de famosos

La noche donde Eddie Murphy rechazó la cocaína de Robin Williams y John Belushi

Fue durante una fiesta en la época en la que grababan juntos "Saturday Night Live"

Murphy-Belluschi-Williams

Eddie Murphy contó un episodio que lo marcó para el resto de su vida. Durante una fiesta en la época en que se encontraba grabando “Saturday Night Live”, sus compañeros John Belushi y Robin Williams le ofrecieron cocaína, a la cual decidió rechazar.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor contó el episodio que vivió con sus colegas: “En una noche de fiesta, Belushi y Robin me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello”, recordó.

LEA MÁS  La brutal confesión de Jimena Barón sobre ser pareja con Darío Barassi en la ficción

“Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando”, remarcó.

Belushi murió en marzo de 1982 por una sobredosis, mientras que Williams se quitó la vida en 2014, agobiado por una fuerte depresión.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local