Televisión

Video: Scioli interrumpió Intratables en vivo y cruzó a Levinas

El ex gobernador bonaerense intervino en el programa a través de un llamado telefónico y se defendió de un informe que transmitieron en el programa donde lo acusaban de casos de corrupción durante su gestión

del-moro-levinas-scioli

El ex candidato presidencial Daniel Scioli interrumpió el programa Intratables cuando emitían un informe sobre una denuncia por 1.000 millones de pesos desaparecidos del IOMA, la obra social de la provincia de Buenos Aires.

El ex gobernador bonaerense acusó al programa de tratar con “mala intención” el tema y por eso llamó para dar su postura.

“En mi gobierno el presidente de IOMA hizo la denuncia y de esa denuncia las actuaciones del Fiscal Paolini. IOMA en mi gestión fue querellante en esa causa. Hay funcionarios que venían antes de mi gestión y funcionarios actuales”, aclaró. Y agregó: “Se dijo del aumento de la recaudación de Lotería, el actual Presidente fue Vicepresidente en mi gestión. Es la recaudación interanual. Con la inflación, aumenta la recaudación pero en realidad es menos. El Puerto de La Plata, es una inversión privada de capitales finlandeses”.

Cruce con Levinas

levinas-daniel-scioli

Luego cruzó al periodista Gabriel Levinas: “Quiero decirle al periodista Levinas que estoy esperando que aclare que yo no tengo absolutamente nada que ver con esas 11.500 hectáreas que él me ha adjudicado haciéndose eco de versiones. Ha quedado demostrado que son de la familia Garín, que tienen inversiones en Gas Camuzzi, en Tandil y en otros lugares del país, es una familia emprendedora. Es una estancia que se construyó en 1993, año en que yo ni siquiera estaba en la política y corría en lancha”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO