Crisis en Venezuela

“Tiranía”: la durísima carta de secretario general de la OEA contra Venezuela

En una carta difundida en Twitter y dirigida al opositor Leopoldo López, proclamó el "final de la democracia" en Venezuela, a cuyo gobierno calificó de "régimen". "Hoy no rige ninguna libertad fundamental", indicó

Luis Almagro OEA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se mostró durísimo con el gobierno de Nicolás Maduro.

En una carta difundida en Twitter y dirigida al opositor Leopoldo López, proclamó el “final de la democracia” en Venezuela, a cuyo gobierno calificó de “régimen” y a la situación que impera en el país de “tiranía”.

“Hoy no rige ninguna libertad fundamental ni ningún derecho civil o político”, indicó.  Y agregó: “Se ha traspasado un umbral, que significa que es el fin mismo de la democracia. La comunidad internacional es clara al pedir ‘no más tiranía en el cielo’. Un cielo que ya no existe”.

Además, realizó una serie de tuits sobre el tema, donde, entre otras cuestiones, afirmó que comparte la posición de los países del Mercosur que no aceptan la presidencia de Venezuela en el bloque.

Sus tuits:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi