Política

El custodio que encontró el cartucho aseguró: “No se le pudo haber caído a nadie”

"Ayer llegué, abrí la garita comencé la recorrida y al pasar por su casa alumbré con la linterna y encontré el cartucho de escopeta 16 mm", contó el seguridad que trabaja en la esquina de la vivienda

martes 23 de agosto de 2016 - 11:00 am

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, reveló esta mañana una nueva intimidación contra la gobernadora María Eugenia Vidal: apareció un cartucho de escopeta en el garaje de la casa que la mandataria vivió hasta hace unas semanas. El custodio que lo encontró, dio detalles de la situación.

El personal de seguridad que halló el cartucho, llamado Diego, quien está en la esquina de la vivienda, habló en el programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano. “Ayer llegué, abrí la garita comencé la recorrida y al pasar por su casa alumbré con la linterna y encontré el cartucho de escopeta 16 mm”.

LEA MÁS  La chicana de Rossi a Dujovne: "Seguramente estaba más cómodo tomando un vasito de whisky"

Y luego agregó: “No se le pudo haber caído a nadie. Esto tuvo que haber ocurrido ayer porque antes de ayer el cartucho no estaba. No lo agarré porque Vidal tiene sus consignas ya que la vivienda sigue siendo de ella. Los consignas se habían ido a cargar nafta”.

COMENTARIOS