Política

Tras las amenazas a Vidal, Macri advirtió: “No nos van a parar”

El presidente de la Nación envió un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter. "Hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores", indicó la Gobernadora

DYN06, BUENOS AIRES 20/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, ENCABEZO ACTO EN LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su respaldo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas y advirtió que “no nos van a parar”.

“Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, escribió esta mañana el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje de apoyo de Macri se hizo luego de que se conociera en las últimas horas una nueva amenaza contra la mandataria bonaerense, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que Vidal ya no utiliza.

La respuesta de Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores” y “tiene costos”, al referirse a las nuevas amenazas recibidas en las últimas horas.

“Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría”, expresó.

Durante una entrevista con la señal en español del canal estadounidense CNN, la mandataria provincial advirtió que “la mayoría el año pasado votó un cambio”, y aseguró que cumplir con esa demanda “tiene costos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”