Política

Tras las amenazas a Vidal, Macri advirtió: “No nos van a parar”

El presidente de la Nación envió un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter. "Hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores", indicó la Gobernadora

DYN06, BUENOS AIRES 20/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, ENCABEZO ACTO EN LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su respaldo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas y advirtió que “no nos van a parar”.

“Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, escribió esta mañana el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje de apoyo de Macri se hizo luego de que se conociera en las últimas horas una nueva amenaza contra la mandataria bonaerense, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que Vidal ya no utiliza.

LEA MÁS  Rial se la jugó con números de la elección y terminó haciendo un papelón

La respuesta de Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores” y “tiene costos”, al referirse a las nuevas amenazas recibidas en las últimas horas.

“Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría”, expresó.

LEA MÁS  Extensa entrevista: Macri dice que Cristina tiene un problema psicológico

Durante una entrevista con la señal en español del canal estadounidense CNN, la mandataria provincial advirtió que “la mayoría el año pasado votó un cambio”, y aseguró que cumplir con esa demanda “tiene costos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO