Política

El Movimiento Evita del kirchnerismo ahora coquetea con Massa

La organización social liderada por Emilio Pérsico coquetea con el pase al Frente Renovador. ¿Quiénes conversan para cruzar de espacio político?

En búsqueda de más protagonismo, el Movimiento Evita del kirchnerismo ahora coquetea con Sergio Massa. ¿Quiénes conversan por ese pase político?

Según detalla el portal Expediente Político, cada dos semanas se juntan a comer. El escenario es el mismo, un conocido restaurante donde se juntas jueces y políticos renombrados. Los comensales son los que edifican los primeros ladrillos de una jugada más de lo electoral pensando en las listas del 2017.

LEA MÁS  Las tres partes de Cambiemos se reúnen para poner en marcha la maquinaria electoral

Desde el massismo, el que invita es el abogado mediático Mauricio D’Alessandro, un abonado en Edelweiss. Principal invitado, para prestar oído, el “Chino” Navarro, un ex kirchnerista que plantea movilizar al peronismo a través de la agenda social.

Como invitado especial se lo vio en la mesa al polémico José Ottavis, quien tras sus deslices amorosos y las denuncias de violencia de género, quiere reinventarse dejando su tiempo camporista.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

El Movimiento Evita rompió formalmente con el kirchnerismo y recibió por parte de la gobernadora Vidal un puente de continuidad de manejo de planes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos