Política

El Movimiento Evita del kirchnerismo ahora coquetea con Massa

La organización social liderada por Emilio Pérsico coquetea con el pase al Frente Renovador. ¿Quiénes conversan para cruzar de espacio político?

En búsqueda de más protagonismo, el Movimiento Evita del kirchnerismo ahora coquetea con Sergio Massa. ¿Quiénes conversan por ese pase político?

Según detalla el portal Expediente Político, cada dos semanas se juntan a comer. El escenario es el mismo, un conocido restaurante donde se juntas jueces y políticos renombrados. Los comensales son los que edifican los primeros ladrillos de una jugada más de lo electoral pensando en las listas del 2017.

LEA MÁS  Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Desde el massismo, el que invita es el abogado mediático Mauricio D’Alessandro, un abonado en Edelweiss. Principal invitado, para prestar oído, el “Chino” Navarro, un ex kirchnerista que plantea movilizar al peronismo a través de la agenda social.

Como invitado especial se lo vio en la mesa al polémico José Ottavis, quien tras sus deslices amorosos y las denuncias de violencia de género, quiere reinventarse dejando su tiempo camporista.

LEA MÁS  Crisis del socialismo santafesino: Contigiani rompe con Lifschitz y se acerca al peronismo

El Movimiento Evita rompió formalmente con el kirchnerismo y recibió por parte de la gobernadora Vidal un puente de continuidad de manejo de planes sociales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes