Política

El Movimiento Evita del kirchnerismo ahora coquetea con Massa

La organización social liderada por Emilio Pérsico coquetea con el pase al Frente Renovador. ¿Quiénes conversan para cruzar de espacio político?

En búsqueda de más protagonismo, el Movimiento Evita del kirchnerismo ahora coquetea con Sergio Massa. ¿Quiénes conversan por ese pase político?

Según detalla el portal Expediente Político, cada dos semanas se juntan a comer. El escenario es el mismo, un conocido restaurante donde se juntas jueces y políticos renombrados. Los comensales son los que edifican los primeros ladrillos de una jugada más de lo electoral pensando en las listas del 2017.

Desde el massismo, el que invita es el abogado mediático Mauricio D’Alessandro, un abonado en Edelweiss. Principal invitado, para prestar oído, el “Chino” Navarro, un ex kirchnerista que plantea movilizar al peronismo a través de la agenda social.

Como invitado especial se lo vio en la mesa al polémico José Ottavis, quien tras sus deslices amorosos y las denuncias de violencia de género, quiere reinventarse dejando su tiempo camporista.

El Movimiento Evita rompió formalmente con el kirchnerismo y recibió por parte de la gobernadora Vidal un puente de continuidad de manejo de planes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)