Disney World

Conocé algunos de los secretos que esconden los parques de Disney

Los parques de diversiones más conocidos del mundo, tienen túneles secretos, suites escondidas y otros detalles que podrás descubrir en esta nota

walt disney world

Walt Disney World es uno de los destinos turísticos más atrapantes para toda la familia, pero no todos conocen algunos secretos que esconden estos divertidos parques temáticos: túneles secretos, suites escondidas y un club híper exclusivo, entre otras cosas.

Jardines orgánicos

A pesar de su popularidad, pocos saben que en los Epcot Gardens cultivan frutas y vegetales orgánicos. Además, en el 2017 serán la sede del International Flower and Garden Festival en Disney World.

Túneles secretos

El staff y miembros de las obras tienen túneles debajo de Magic Kingdom para poder desplazarse sin problemas, lejos del caos y de la gente que camina por el lugar.

Tachos de basura en  abundancia

Hay cestos para tirar la basura literalmente en todos lados. Cuando Walt Disney planeó sus parques, quiso asegurarse de haber pensado en todos los detalles y calculó la cantidad de pasos que la gente debería dar para encontrar un tacho: 9 metros de distancia entre sí.

El Árbol de la Vida no es un árbol

Today I’m celebrating! #treeoflife #animalkingdom #disney #orlando #traveling

Una foto publicada por Renan Alves (@renanbasic) el

Casi todos saben que se trata de un árbol artificial, pero lo que no saben es que la estructura de más de 44 metros en el medio del Animal Kingdom es en realidad una plataforma petrolera, ya que los ingenieros que lo diseñaron descubrieron que esta estructura le permitiría resistir huracanes.

Los misterios del Castillo de Cenicienta

castillo cenicienta

El Castillo de Cenicienta es la estructura más alta del Magic Kingdom y se alza 55 metros sobre la superficie. Tiene 30 metros más que el Castillo de la Bella Durmiente en el Disneyland de Anaheim, California. Además, esconde una suite secreta que no se puede reservar, sino que se usa como premio exclusivo en algún ocasional concurso.

Ningún negocio vende chicles

Para evitar que la gente los pegue en las atracciones, Disney no vende estas golosinas en ningún lugar dentro de los parques.

La cárcel de Disney

Disney tiene una pequeña prisión, diseñada específicamente para aquellos visitantes “disruptivos” que realicen actividades que destruyan la propiedad o que hayan robado dentro de los parques.

Un club súper exclusivo

when @landonjz wishes upon a star his dreams come true ✨

Una foto publicada por Kerry Barker (@kerryleebee) el

Disney es la sede de uno de los clubes más exclusivos del mundo: Disney Club 33. No se permiten visitantes y en su lounge se sirven exquisitos platos preparados por reconocidos chefs a nivel internacional. Entre sus miembros se encuentran líderes mundiales y actores famosos. Eso sí, nadie, absolutamente nadie, tiene permitido revelar qué sucede allí ni filtrar imágenes.

El dedo prohibido

Los empleados de Disney tienen prohibido señalar con el dedo índice, ya que en ciertas culturas se ve como una falta de respeto, por lo que durante su entrenamiento les enseñan a señalar con dos dedos a la vez o con la mano entera, para no ofender a nadie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad