La pelea de los famosos

José María Listorti explotó contra Fede Bal y lo trató de desagradecido

Fuerte descargo contra Fede Bal: "Toda la televisión decía que había que rajarlo por violento"

0001969603-1

El actor fue fuertemente criticado luego de haber estado en el programa de Mirtha y en Combate, pero no haber hablado con Este es el show. Fuerte descargo contra Fede Bal: “Toda la televisión decía que había que rajarlo por violento”

José María Listorti trató de “desagradecido” a Fede Bal por no haber querido hablar con Este es el show sobre el escándalo con José María Muscari, y sí haber brindado una entrevista en Almorzando con Mirtha Legrand y en Combate, programa conducido por Laurita Fernández.

“Él es un tipo de medios, de televisión. Sabe que debés deberte, no es una esclavitud. No podés ir a todos los programas y Marcelo no darle pelota y al teatro lo mismo”, sentenció en su programa respecto a la obra Enredados que produce Federico Hoppe. “Hay que tener un poquito de consideración”, agregó.

“Si hubiese sido otro con todo el despelote que hubo le hubiesen dado una patada sabes dónde… Toda la televisión decía que había que rajarlo por violento. ¿Te acordás Rial lo que decía, no? Y no, acá lo aceptan. Es al revés, los que tienen que estar enojados son el Chato y Fede, que también zafó de que no le dé una patada en el teatro.

El despelote a nivel social que tenía era importante. Y gracias a ShowMatch tuvo la lavandina que tuvo para lavar su imagen. “Quedás mal con el que te mata el hambre hace dos años. No estoy enojado, nada me importa menos de dónde vaya, pero esto es un programa y lo tengo que decir”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri