El reality de Wanda

El misterioso mensaje en las redes de Wanda Nara por el día del niño

Una vez más, Wanda Nara acudió a las redes sociales para saludar a los chicos de su familia por el "Día del Niño" y dejó una incógnita al azar de su seguidores

wanda-int

Wanda es la botinera argentina por excelencia: se casó primero con Maxi López, con quien tuvo tres hijos, y luego con Mauro Icardi, que la convirtió en mamá de Francesca. Además no solo alienta a su marido en las diferentes canchas, sino que se convirtió en su representante y negocia todos sus contratos.

La ex modelo está embarazada de 5 meses y hace algunas horas reveló una pista en Instagram sobre el nombre del próximo bebé que tendrá con Icardi.

El tierno mensaje de Wanda decía: “Feliz Día a todos Los niños que son lo único importante de esta vida ❤️ tenemos la bendición de tenerlos V,C,B,F,M,I”.

Claramente las letras “V, C, B, F, M, I” corresponden, tres a las iniciales de los hijos de su anterior matrimonio con Maxi López (Valentino, Constantino, Benedicto). La “F” por Francesa, fruto de la relación con Mauro Icardi y “M” de Malaika, la hija de Zaira Nara, su hermana.

La gran duda se generó con la “I”. Según trascendió hace varias semanas, Wanda espera un varón. ¿cómo se llamará?…

Feliz Dia a todos Los niños que son lo único importante de esta vida ❤️ tenemos la bendición de tenerlos V,C,B,F,M,I

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017