Confesiones de famosos

Los efectos que sufrieron por el consumo de la falsa cocaína en “El Lobo de Wall Street”

Jonah Hill, el compañero de Leonardo DiCaprio, tuvo grandes consecuencias luego del film

f620x0-363557_363575_0

“El lobo de Wall Street” fue uno de los últimos grandes éxitos de Martin Scorsese, donde Leonardo DiCaprio la rompió con su personaje. Su compañero en el film, Jonah Hill, sufrió grandes consecuencias por los efectos que tuvo por la falsa cocaína que consumían.

En una entrevista en el programa “Any Given Wednesday”, Hill contó los detalles de esa experiencia y cómo afectó a su salud el polvo que se acumuló en sus pulmones: “Nunca había tenido tanta vitamina D en mi vida, que podía haber levantado un carro por encima de mi cabeza”.

Luego, el actor que trabajó en la película por apenas 60 mil dólares ya que su deseo profesional era trabajar con Scorsese, agregó: “Tuve bronquitis tres semanas”.

Respecto a cómo hace para aparentar estar drogado en los films que los requieren confesó su método: “Aparentar estar drogado es muy interesante. Yo utilizo música, creo una lista de reproducción para cada escena e intento seleccionar canciones que me hagan sentir agitado. Y también bebo café y de Red Bull”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”