Confesiones de famosos

Los efectos que sufrieron por el consumo de la falsa cocaína en “El Lobo de Wall Street”

Jonah Hill, el compañero de Leonardo DiCaprio, tuvo grandes consecuencias luego del film

martes 23 de agosto de 2016 - 8:01 am

“El lobo de Wall Street” fue uno de los últimos grandes éxitos de Martin Scorsese, donde Leonardo DiCaprio la rompió con su personaje. Su compañero en el film, Jonah Hill, sufrió grandes consecuencias por los efectos que tuvo por la falsa cocaína que consumían.

En una entrevista en el programa “Any Given Wednesday”, Hill contó los detalles de esa experiencia y cómo afectó a su salud el polvo que se acumuló en sus pulmones: “Nunca había tenido tanta vitamina D en mi vida, que podía haber levantado un carro por encima de mi cabeza”.

LEA MÁS  Jean-Claude Van Damme consumía diez gramos de cocaína al día en "Street Fighter"

Luego, el actor que trabajó en la película por apenas 60 mil dólares ya que su deseo profesional era trabajar con Scorsese, agregó: “Tuve bronquitis tres semanas”.

Respecto a cómo hace para aparentar estar drogado en los films que los requieren confesó su método: “Aparentar estar drogado es muy interesante. Yo utilizo música, creo una lista de reproducción para cada escena e intento seleccionar canciones que me hagan sentir agitado. Y también bebo café y de Red Bull”

LEA MÁS  Murió Adrian Cronauer, el locutor que inspiró "Good Morning, Vietnam"
COMENTARIOS