Los Simpson

Misterios Simpson Develados: ¿por qué Lisa es vegetariana?

Durante años, la hija de Homero y Marge mostró su postura en defensa de los animales

f620x0-363559_363577_0

Desde 1995, se produjo un quiebre en la afamada tira animada “Los Simpson”, donde Lisa comenzó a mostrar su firme postura como vegetariana. Desde allí, intentaron “quebrarla” en cientos de oportunidades, pero nunca pudieron. El hecho se tornó un misterio que por fin fue resuelto 21 años después.

La serie tiene como costumbre, desde sus comienzos, contar con la participación de super estrellas de cualquier estilo. La participación de Paul McCartney era un gran deseo de la producción y por eso hicieron lo que el ex Beatles les pidió para contar con él y por su esposa de ese momento, Linda.

“Puedo decirles que, con el paso de los años, han intentado hacer que Lisa rompiera su voto de no comer carne. Pero probablemente no lo han hecho porque tienen un acuerdo con Sir Paul. No, nadie rompe los tratos con un caballero. Como lo hemos aprendido en Game of Thrones, sólo podrían hacerlo bajo su propio riesgo”, señaló en una entrevista Hank Azaria, quien realiza la voz de Lisa para Estados Unidos.

Se sabe que fue Linda la que impulsó a Paul para ser vegetariano desde que se casaron en 1969. En 1991, el caballero y su dama fundaron “Linda McCartney Foods”, una empresa que a la fecha, se dedica a vender alimento vegetariano y vegano congelado. A pesar de que Linda murió en 1998, debido a un cáncer de mama, Sir Paul siguió compartiendo su misión con el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados