Los Simpson

Misterios Simpson Develados: ¿por qué Lisa es vegetariana?

Durante años, la hija de Homero y Marge mostró su postura en defensa de los animales

f620x0-363559_363577_0

Desde 1995, se produjo un quiebre en la afamada tira animada “Los Simpson”, donde Lisa comenzó a mostrar su firme postura como vegetariana. Desde allí, intentaron “quebrarla” en cientos de oportunidades, pero nunca pudieron. El hecho se tornó un misterio que por fin fue resuelto 21 años después.

La serie tiene como costumbre, desde sus comienzos, contar con la participación de super estrellas de cualquier estilo. La participación de Paul McCartney era un gran deseo de la producción y por eso hicieron lo que el ex Beatles les pidió para contar con él y por su esposa de ese momento, Linda.

Se sabe que fue Linda la que impulsó a Paul para ser vegetariano desde que se casaron en 1969. En 1991, el caballero y su dama fundaron “Linda McCartney Foods”, una empresa que a la fecha, se dedica a vender alimento vegetariano y vegano congelado. A pesar de que Linda murió en 1998, debido a un cáncer de mama, Sir Paul siguió compartiendo su misión con el mundo.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018